Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Pizarras adhesivas para cocina

Maravillosas pizarras para cocina adhesivas y decorativas con las que tendrás un lugar en el que realizar los apuntes que tú desees con un diseño exclusivo que no dejará indiferente a nadie. Si buscas una pizarra para tu cocina he aquí la solución, tendrás un diseño que va a sorprender a todo el mundo que podrás lavar tantas veces como necesites. 

Todos nuestros productos son adhesivos, y los de esta categoría no es una exclusión. Podrás elegir tu favorita y colocarla sin grandes esfuerzos y de forma sencilla con las instrucciones de montaje que tendrás con el producto. 

¡Une diseño y funcionalidad con nuestras pizarras decorativas para cocina!

Echa un vistazo a nuestro catálogo, tenemos una gran variedad de diseños y muchísimas ideas para que decores tu cocina según tus gustos. Nuestros productos son decorativos, por lo que además de escribir sobre ellos también podrás utilizarlos para decorar tu cocina. Ahora diseño y funcionalidad irán de la mano con la pizarra para cocina decorativa que elijas.

Diseños para la nevera, calendarios con los días de la semana en diferentes lenguas para que anotes todo lo que necesites, otros con exclusivos diseños como de tetera, con estilo de airpad negro y muchos otros más que encontrarás navegando por nuestra página web.

En la cocina es una estancia en la que necesitamos realizar apuntes importantes, por ello aquí te proponemos una solución a ese problema. Fechas con el médico, recetas, citas importantes, la lista de la compra, el menú y todo lo que quieras es lo que podrás apuntar en tu nuevo diseño. 

Nuestros productos son acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y de primera calidad. El proceso de colocación es sencillo, lo dejarás perfectamente integrado en tu pared sin que queden burbujas de aire.

Compra online la pizarra para cocina original que más te guste y colócala en la superficie de tu cocina que desees. Pizarra vileda para que la utilices con rotuladores o pizarras de para tiza, elige la que prefieras y ponla en tu cocina. Te durará muchísimo tiempo en condiciones perfectas. Para borrar lo escrito no vas a tener ninguna complicación, pues con un borrador o paño húmedo podrás dejarla limpia como una patena para seguirla utilizando tantas veces como lo necesites. Elige el diseño que prefieras y con las medidas que necesites y dale un nuevo aire a tu decoración con un producto útil y único.

1-17 de 17 vinilos decorativos