Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo personalizado laurel puerta

Vinilo personalizado laurel puerta

Vinilo decorativo infantil para puertas y superficies lisas formado por una corona de laurel y el nombre personalizado que elijas en el interior. Una idea genial, original y creativa que quedará genial en la puerta de la habitación de tus hijos y hará de tu espacio un sitio con encanto.

Crea una atmósfera agradable y sofisticada con este vinilo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Escoge el color que mejor se mimetice con tu puerta y esta otorgará un cambio drástico y elegante a tu hogar.

Indícanos el nombre que quieres para este especial vinilo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Elige el tamaño (ancho x alto)

Orientación

Selecciona un color

3.60

Previsualiza tu vinilo

Pegatinas de San Valentín

Exclusivas pegatinas de san Valentín para decorar tus paredes, objetos y aparadores para crear un ambiente único y original.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo personalizado laurel puerta

Valoración general: 10 / 10

el 16/12/2016 a las 09:21 h

Gestión rápida y eficaz del pedido. Hubo una equivocación y la respuesta fue perfecta: comprobaron el error y lo enmendaros rápidamente. Totalmente recomendable.

el 03/11/2016 a las 10:03 h

Todo perfecto. La información puntual del proceso de fabricación, la rapidez en la entrega y la calidad y satisfacción de los vinilos recibidos. Si alguna vez necesitamos otro vinilo, con seguridad os volveremos a contactar. Muchas gracias y felicidades por vuestra profesionalidad.

el 20/01/2016 a las 11:04 h

Buen servicio y muy buena calidad, 100% recomendable! Y calidad-precio inmejorable.