Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos Barcelona

Colección de vinilos decorativos de Barcelona para dar un toque de personalidad a tu hogar, fantásticos skylines de Barcelona o monumentos magníficos e increíbles que harán de tus paredes un sitio estupendo y característico, decorado con la Ciudad Condal en adhesivo.

Estupendas ideas para la decoración, relacionadas con la capital catalana que personalizará cualquier estancia de tu negocio o vivienda, diseños de los edificios más emblemáticos como la Sagrada Familia, productos de texto con el nombre de tu ciudad o personalizados con el nombre que tú deseas. Pegatinas con las placas de las calles más emblemáticas y muchas otras ideas para decorar con este toque urbanita todo aquello que deseas.

¿Qué vinilos de Barcelona encontraré?



Hay una gran colección de diseños que se adaptan a cualquier superficie, desde la pared hasta muebles, pasando por muebles, interruptores, vehículos y muchas otras superficies planas.

Encuentra diseños que podrás customizar, como las placas que identifican las calles de Barcelona, en las que podrás poner el nombre que desees. Un diseño de texto con la palabra Barcelona, realizado a través de fotografías con monumentos emblemáticos, desde las Torres Mapfre hasta la playa de la Barceloneta, pasando por La Pedrera o el Parque Güell.

Los vinilos adhesivos de Barcelona están formados por estupendos y magníficos skylines donde puedes observar los edificios más emblemáticos y monumentos bonitos. Ideas para una decoración confortable y original, desde la Sagrada Familia hasta la Torre Agbar pasando por la Catedral de Barcelona o las dos torres emblemáticas de Plaza España.

Encuentra diseños como clásico Panot de Barcelona diseñado por Puig i Cadafalch que dan un toque de modernismo y exclusividad, el Arco de Triunfo dará color a tus paredes y los productos de texto de Barcelona llenarán las paredes con frases como keep calm and love Barcelona, I Love Barcelona o pegatinas de pixapins y muchos otros diseños.

En Tenvinilo disponemos de un equipo gráfico que puede preparar el producto que desees, adaptado a las medidas y colores que quieras para que puedas tener un espacio hecho a tu gusto. Dejanda atrás las aburridas paredes blancas para dotarlas de personalidad y marcar tu estilo decorativo y tu carácter decorativo a través de los vinilos de Barcelona.

Un producto de primera calidad y muy fácil de colocar para que no tienen burbujas en el interior durante la aplicación, de este modo queda totalmente integrado con la pared, se puede limpiar con un paño húmedo y es resistente a la luz interior y exterior, de acabado mate para evitar reflejos.

9.67 / 10

18 Opiniones

1-22 de 22 vinilos decorativos