Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Posavasos bodas personalizables

Colección de posavasos originales bodas si estás organizando tu boda o la de un amigo o familiar, navega por nuestro ámplio catálogo y escoge el diseño que más identifique y guste a los novios. Con nuestros posavasos vinilo bodas harás que tu boda acabe de ser perfecta, ya que con nuestros diseños, los invitados quedarán boquiabiertos y verán que la pareja de novios cuidan hasta el mínimo detalle. Con estos posavasos boda personalizable podrás tener otro recuerdo ya que estos están hechos con materiales de alta calidad y muy resistentes, a parte, podrás guardartelos porque son lavables, a la par de antialérgicos.

¿QUÉ TIPO DE POSAVASOS BODA PERSONALIZABLE ENCONTRARÁS AQUÍ?


 En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños de posavasos originales bodas con los que podrás decorar todas tus mesas de tu boda con diseños totalmente a tu estilo y personalizados con la fecha de tu casamiento y los nombres de los novios. Multitud de diseños personalizables con diferentes dibujos de novios o elementos característicos de boda, hasta textos originales que os identifiquen y todos los invitados de la boda sepan que sois unos novios excelentes y con un estilo inigualable. Además no olvides navegar por nuestro catálogo online con frecuencia ya que trabajamos diariamente para traerte nuevos diseños y tengas más opciones a la hora de escoger el diseño que más te gusta, no te pierdas ninguna de nuestras novedades.

Todos nuestros diseños de posavasos vinilo bodas son de primera calidad, creados con materiales que harán que tu diseño sea antideslizante y muy resistente, por lo que podrás quedarte con ellos tantos años como quieras sin preocuparte porque se rompan, además también podrás lavarlos tantas veces como quieras ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro sin que tu diseño sufra ningún tipo de desgaste. No deberás preocuparte por si algún invitado presenta alergias ya que son diseños antialérgicos por lo que no causará ningún problema a nadie. A la hora de adquirir tus diseños es muy fácil, solo deberás de indicar el diseño que más te guste y seguidamente escoger el número de packs que necesites según cuantos invitados vayan a la boda. Finalmente realizar el pago con las múltiples opciones que te ofrecemos y lo recibirás en casa en pocos días.

No lo pienses más y decora tu boda cuidando hasta el más mínimo detalle totalmente a tu estilo y dejando sorprendidos a todos tus invitados. Te lo enviaremos a domicilio.

1-8 de 8 posavasos