Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Formato

Color

Ubicación

Tendencias

Manteles individuales de texturas

Colección de manteles individuales texturas con los que dejarás boquiabiertos a todos tus amigos, familiares o visitas con tu originalidad y el estilo tan bueno que tienes para adornar tu hogar, hasta el más mínimo detalle, serás un perfecto anfitrión cuando tengas visitas. No te preocupes si tu o tus invitados ensucian tu mantel pvc individual texturas ya que estos son perfectamente lavables y los podrás tener siempre como una patena. Te asegurarás de que tienes un producto de alta calidad, el cual es muy resistente y antialérgico. Hazte con el diseño que más te llame la atención y te lo enviaremos donde tu desees.

¿CON QUÉ DISEÑOS DE MANTELES INDIVIDUALES TEXTURAS PUEDO DECORAR MI MESA?


En nuestro catálogo encontrarás una gran cantidad de diseños de manteles pvc individuales de texturas para que puedas decorar tu mesa de la mejor forma posible, demostrando un gran estilo y originalidad. Encontrarás diseños de imitaciones de diferentes texturas como podrá ser de piedra, de madera, arena para recordar la playa o incluso diferentes combinaciones de texturas para que tengas todas las que te gustan en un mismo diseño. Te aconsejamos que navegues por nuestro catálogo con frecuencia, ya que todos nuestros diseñadores trabajan diariamente para incorporar nuevos diseños a nuestro catálogo para que tengas más opciones a la hora de escoger el diseño que más te guste. 

Todos nuestros manteles individuales patrones  son de primera calidad, muy resistentes, por lo que podrás disfrutar de él tanto como quieras y siempre manteniéndolo tan limpio como una patena ya que es perfectamente lavable con agua y jabón neutro, sin preocuparte por si tu diseño sufre algún tipo de desgaste. Este diseño es antideslizante, a la par que antialérgico, por lo que ningún amigo, familiar o cualquier invitado con piel sensible sufrirá ningún tipo de reacción alérgica. Para realizar tu pedido será muy fácil, como coser y cantar, solo deberás de escoger el diseño que más te guste y seguidamente indicar que tipo de pack quieres, de dos, de cuatro diseños, a tu gusto y necesidad! Y finalmente realizar el pago con las múltiples opciones que te ofrecemos y en pocos días lo recibirás donde nos hayas indicado.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con los manteles individuales de imitaciones que más te llame la atención y dejar boquiabiertos a todos tus invitados con tu nueva decoración. Indícanos donde quieres que te lo enviemos para así no tener que desplazarte.

1-24 de 28 manteles individuales