Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Formato

Color

Ubicación

Manteles individuales navideños

Colección de manteles individuales de navidad con los que dejarás sorprendidos a toda tu familia o amigos en comidas con estas fechas tan señaladas. Entra en nuestro catálogo y hazte con el diseño que más te llame la atención y sé la envidia de todos tus invitados que estarán asombrados por la decoración de tu hogar. Con tus manteles pvc individuales navideños no deberás de preocuparte si tus invitados lo ensucian ya que estos son perfectamente lavables, además de que durarán mucho ya que son de alta calidad, muy resistentes y para cualquier persona, ya que son antialérgicos. No lo pienses más y hazte con tus manteles individuales navideños.

¿QUÉ VARIEDAD DE MANTELES INDIVIDUALES NAVIDEÑOS ENCONTRARÉ EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestra web encontrarás una gran variedad de diseños de manteles individuales de Navidad con los que podrás decorar tu mesa en estas fechas tan señaladas como es la navidad. Encontrarás diseños con diferentes dibujos característicos de navidad como Papa Noel, renos, muñecos de nieve o árboles de navidad, también diseños con combinaciones de los colores navideños como son el blanco, el rojo y el verde, también observarás diseños con frases celebrando Feliz Navidad con diferentes dibujos. No olvides navegar por nuestro catálogo con frecuencia, ya que nuestros diseñadores lanzan nuevos diseños con regularidad para que tengas más opciones a la hora de escoger el diseño que quieres que decore tu mesa en navidad.

Todos nuestros productos de manteles individuales navideños son de primera calidad por lo que podrás mantenerlos tantos años como quieras, sin necesidad de que estos se ensucien ya que son perfectamente lavables con agua y jabón o en el lavavajillas sin que tu diseño se estropee. Además nuestros diseños son antialérgicos por lo que si algún invitado tiene problemas de piel sensible o alergias no deberá de preocuparse porque no le pasará nada. A la hora de realizar el pedido será coser y cantar, solo deberás de escoger el diseño que más te guste y señalar si lo quieres individual o en packs para adornar toda la mesa igual. Finalmente realizar el pago con las múltiples opciones que te ofrecemos y en pocos días lo tendrás donde nos hayas pedido.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tu diseño de mantel individual de Navidad y deja a todos tus amigos, familiares o invitados boquiabiertos con el diseño tan acertado que has escogido. Te lo enviaremos a domicilio, no deberás de desplazarte.

1-20 de 20 manteles individuales