Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Cenefas de vinilo para Cocinas

Colección de cenefas decorativas para tu cocina. Crea un espacio único y diferente con el diseño para cocina que mejor se adapte a tu ambiente. Un hogar totalmente diferente en el que estar cómodo y aún más en la cocina, ese sitio donde pasas tantas horas.

Escoge tu cenefa de vinilo para cocina y el tamaño que mejor se adapte a tu superficie para que todos queden alucinados al entrar en tu hogar y ver la nueva decoración bonita, y además, económica que has realizado.

En Tenvinilo ponemos a tu disposición nuestro equipo para poder tener un producto único, exclusivo y hecho totalmente a tu medida. Compra cualquier producto a partir de una unidad. Decora o renueva tu cocina con las cenefas adhesiva para cocina de modo que todo el ambiente tenga un nuevo estilo, único y diferente.

¿Sabes como colocar las cenefas decorativas de vinilo para la cocina? Son un producto muy fácil y sencillo de colocar, fabricado con materiales de alta calidad para que no queden burbujas en el interior y subministrado en piezas para que no haya problemas en la aplicación. Adjuntamos instrucciones de aplicación en el paquete para que aún sea más fácil ver como aplicar.

Cenefas adhesivas para cocina resistentes

Los productos que puedes comprar en Tenvinilo son resistentes y de primera calidad, los puedes colocar en el interior del hogar o en el exterior. La cocina es un sitio ideal para colocar este producto, se adapta a cualquier superficie plana poco porosa y podrás lavarlas sin ningún problema con un trapo húmedo sin aplicar productos abrasivos. Las puedes colocar en frente la placa de cocción sin problema que se dañe.

Ahora podrás estar tantas horas como sea necesario en tu hogar y más en tu cocina con las cenefas autoadhesivas para la cocina que dotarán el espacio de un ambiente nuevo, uno de los sitios donde estás hora al día y más si eres entusiasta de la cocina.

Puedes decorar tu cocina como nueva o puedes utilizar las cenefas adhesivas para cocina para tapar anteriores decoraciones y renovar con colores vivos o productos de tendencia. Este producto es económico y permite renovar la decoración de forma que no sea un gran gasto económico.

¿Ninguna cenefa te convence? No es un problema, en Tenvinilo ponemos a tu disposición el equipo de diseño gráfico para que podáis acordar un producto y un diseño que te guste, te ayudamos a seleccionar o diseñar tu nueva cenefa para que tengas un producto óptimo acorde con tus necesidades.

1-24 de 35 vinilos decorativos