Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas para neveras y frigoríficos

Selección de vinilos decorativos para nevera. Cubre y personaliza tu frigorífico con una amplia selección de diseños de variadas temáticas. Si estás acostumbrado a esas clásicas cocinas de tonos blancos y fríos, con neveras acompañadas por el mismo color y buscas un entorno mucho más moderno, no te pierda estos fantásticos vinilos para neveras.

Podrás imponer ese punto alternativo y original, que establezca esa frescura necesaria en una estancia en la que se pasan muchas horas. Porque cocinar o alimentarse no tiene que ser algo monótono y pesado. Convierte tu nevera en un espacio nuevo con los diseños que más te gusten, desde fotografías hasta los personajes favoritos del mundo del cine. Adhesivos para nevera que serán la envidia de todos tus amigos cuando vean el toque personal y único que le has dado a tu hogar.

En Tenvinilo puedes comprar vinilos para nevera de la medida que necesites, puedes adaptar el ancho y alto para tener un producto hecho a tu medida. Es de fácil colocación para que puedas adaptar el producto en función de si necesitas una pieza o quizás tienes un frigorífico de dos puertas. Los vinilos para frigorífico son fáciles de manipular para que puedas cortar el producto allí donde necesites para que no tengas ningún problema.

Los productos de Tenvinilo los puedes adaptar a neveras de dos puertas (americanas) y encontrarás todo tipo de temáticas, desde imágenes de ciudades conocidas y cosmopolitas a frases o ilustraciones que quedarán estupendas en la puerta de tu nevera. Se adhieren a cualquier superficie o cualquier nevera ya que reúnen las principales características para una adhesión perfecta. Son superficies lisas no porosas.

¿Qué estilo de productos encontraré en vinilos para neveras?


Las pegatinas y adhesivos para neveras se adaptan perfectamente, encontrarás desde un adhesivo pizarra, para poder dibujar y tomar notas en la nevera hasta ciudades conocidas, paisajes otoñales, emblemáticos objetos como una cabina londinense, escenas de películas como han solo carbonita, patrones, print animal y mucho más.

¿No encuentras el diseño que te gustaría tener? Tenvinilo seguimos siendo tu tienda de vinilos decorativos, podemos realizar tu vinilo de nevera a medida, disponemos de un equipo de diseño gráfico que adaptará y creará el adhesivo para frigorífico que deseas. Hay más de 100 diseños para encontrar uno que se adapte a lo que buscas, en caso de no encontrarlo, no dudes en contactar con nosotros explicando tus necesidades o visita directamente el servicio de “un diseñador a tu servicio”

Una nueva decoración en tu cocina será posible con los vinilos de frigoríficos, si los combinas con otros productos relacionados con la cocina o gastronomía, tendrás un lugar del que nunca te aburrirás y en el que siempre querrás estar, será la envidia de todo aquel que lo visite.

9.86 / 10

97 Opiniones

1-24 de 83 vinilos decorativos