Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Cenefas de vinilo decorativas y adhesivas a medida en baño

Fantástica colección de cenefas para baño adhesivas que podrás colocar de forma sencilla en tu estancia para decorarla de forma bonita y exclusiva. Nuestros productos son bonitos y exclusivos, con ellos podrás renovar la decoración de tu baño por un módico precio y sin grandes derramas económicas. Cuando pienses en la decoración de tu casa no te olvides del baño, es un lugar en el que pasamos tiempo y por ello es importante sentirnos cómodos para que refleje nuestros gustos.

¿Cómo decorar mi baño con cenefas decorativas?

El proceso es muy sencillo, nuestros diseños son adhesivos por lo que podrás aplicarlos de forma rápida sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Las medidas son personalizables, así que puedes medir lo que necesitas, introducirlas en el diseño que más te guste y realizar la compra para pegarla en tu baño de sin grandes esfuerzos.

Tenemos diseños de todo tipo, encontrarás diseños de azulejos, griegos, de olas, marroquíes, en tonos fríos, con patos de goma y muchas más que podrás encontrar navegando por nuestra página web.

Productos de calidad y acabados en mate para evitar los reflejos de la luz, así que podrás disfrutar de tu cenefa para baño decorativa sin ningún tipo de molestia. Tendrás con el producto las instrucciones de montaje que también las podrás visualizar en nuestra página web. Así que no te lo pienses más, compra online tu cenefa para baño preferida y conseguirás un lugar personalizado por un módico precio.

Gracias a su alta calidad te va a durar muchísimo tiempo, y la podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como te haga falta. Además, debes saber que para disfrutarla no tendrás que desplazarte de tu casa, pues te va a llegar en el lugar que indiques cuando realices la compra. 

Maravillosos y exclusivos diseños te esperan en este catálogo, así que míralo con profundidad y seguro que encontrarás aquél que encaja con tu estilo de vida y que quede a juego con tu baño. Por otro lado, te encantará saber que en Tenvinilo podemos hacer el diseño tal y como tú lo deseas, por lo que si necesitas un diseño personalizado estaremos encantados de ayudarte. Así que contacta con nosotros y solicita todo aquello que desees para tener tu baño totalmente personalizado.

¡No te vas a arrepentir!

1-24 de 26 vinilos decorativos