Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado recibidor

Colección de papel pintado recibidor. Un producto estupendo para decorar tus paredes y más importante, la primera pared que encontrarás al entrar en tu hogar. Haz que entrar en tu hogar sea un placer, decora y empapela la entrada de tu hogar, el nuevo papel pintado para entrada de casa definirá tu estilo y forma de ser, ahora cuando entres a casa te vas a llevar una alegría colocando uno de nuestros fantásticos diseños. Dale vida y color a esta estancia de la casa a menudo olvidada y aprovecha para darle profundidad a tus paredes con papel pintado entradas. En esta categoría verás productos de papel pintado para recibidor no sólo para tu hogar, sino también para tu decorar la entrada de tu lugar de trabajo. 

¿Qué papeles pared recibidor voy a encontrar aquí?


Tienes a tu disposición todo tipo de papel pintado para entradas para que decores tu entrada a tu propio estilo. Tienes de múltiples temáticas, como de frases, textura de madera, de piedras, de imágenes en collage, geométricos, entre muchos otros. Elige tu papel pintado recibidor moderno preferido y aplícalo en tu pared para cambiar de forma rápida y sencilla tu decoración, te va a resultar mucho más económico utilizar nuestros productos para decorar tu casa que una obra larga y pesada ¡No sabrás cuál papel pintado entrada casa elegir! Disponemos de productos para cualquier tipo de entrada, también papel pintado entrada pequeña.

Papel pintado para entradas y pasillos de primera calidad, el papel para entrada es fácil de colocar y con acabado mate para evitar brillos con la luz. Para su aplicación solamente necesitarás unos instrumentos que ponemos a tu disposición para que los adquieras por si no los tienes, así como también tienes cola. Con estos elementos y siguiendo las instrucciones que te enviaremos no vas a dejar tu papel pintado hall entrada totalmente integrado sobre tu pared y lo vas a disfrutar durante mucho tiempo. Además, nuestros productos son lavables, por lo que en caso de que se ensucie lo podrás lavar con un paño húmedo y disfrutar de él en impecables condiciones. Nuestro papel pintado para recibidor pequeño se venden en rollos, por lo que puedes comprar los que necesites según el tamaño de tu pared y disfrutar de tu fantástico diseño.

Ahora hacer reformas en tu hogar no será caro o difícil, el papel pintado para hall se puede colocar de un modo sencillo y te ahorrarás un gran desembolso con un gran impacto. Compra el que más te guste de nuestra amplia variedad y no te vas a arrepentir, después de su aplicación el hecho de pasar por este lugar de la casa se convertirá en algo positivo y ameno, disfrutar de una buena decoración en tu entrada es también importante.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 40 papel pintado