Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales de arte urbano

Fantástica colección de fotomurales de arte urbano para que decores ahora todas las estancias de tu hogar. Con nuestros diseños conseguirás la decoración que deseas por un módico precio y sin tener que hacer reformas. Productos de primera calidad y acabados en mate para evitar los reflejos de la luz que podrás disfrutar durante mucho tiempo.

Compra online el papel mural de arte urbano que más te guste y ponlo en la superficie que deseas. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje y con ellas no vas a tener ninguna duda sobre cómo proceder, ¡no te vas a arrepentir de tu elección!

¡DECORA TODA TU CASA CON ESTOS FOTOMURALES DE ARTE URBANO!


En Tenvinilo encontrarás multitud de diseños de murales de arte urbano con los que podrás darle un nuevo look a las paredes de tu casa sin necesidad de realizar obras costosas y que tanto tiempo conllevan, solo hará falta empapelar tus paredes para crear un estilo único en tu hogar. Encontrarás diseños de todo tipo urbano como texturas de piedra grafiteadas con colores multicolor que dará un estilo original y juvenil, también encontrarás diseños de diferentes texturas de piedras rotas con una ventana donde encontrarás un paisaje de deporte urbano como puede ser patinar. 

Todos nuestros productos de papel mural de arte urbano están fabricados con materiales de primer calidad y acabados en mate para que ningún reflejo de luz tanto interior como exterior evite gozar de las vistas de tus nuevas paredes. Además podrás mantenerlos como el primer día ya que son perfectamente lavables con un paño húmedo sin que tu producto sufra ningún tipo de desgaste. No te preocupes por la dificultad de empapelar tu pared ya que te entregaremos unas instrucciones claras y sencillas de leer y de llevar a cabo, con lo que empapelar tu pared será coser y cantar, además podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para pegar tu producto a la pared sin tener que desplazarte para comprar estos productos. Tampoco deberás de preocuparte por las burbujas de aire que suelen quedar en el interior de estos productos ya que se tratan de productos antiburbujas con lo que no habrá problemas de este tipo al colocar tu producto en la pared.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tu fotomural arte urbano para darle un nuevo estilo a tu hogar y dejar a todos tus invitados boquiabiertos. 

1-9 de 9 fotomurales