Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Fotomurales
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de Ciudades y Países

Papel pared decorativo relacionado con las principales ciudades y países de todo el mundo, un producto especial para traer un pedacito de tu ciudad favorita o de tu monumento favorito a las paredes de tu hogar.

Estupendos diseños para empapelar la pared con ciudades y monumentos que dejarán a todos asombrados, crea las distancias que deseas, a tu gusto y según tu estilo decoración.  Un producto de primera calidad para empapelar y dar profundidad o color a las paredes.

Magníficos diseños de las principales ciudades de todo el mundo como Nueva York, Londres, Barcelona y muchas más. Diseños de todos los estilos y para todos los gustos, papel pintado con textos de las principales ciudades del mundo,  imágenes icónicas y emblemáticas de Londres o Nueva York.

Todos los productos de esta temática se adaptarán a cualquier estancia, decora tu salón o personaliza y llena de color tu cocina, crea un bonito ambiente en tu dormitorio de matrimonio. Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas ni rayaduras durante la aplicación, con acabado mate para evitar brillos y reflejos de la luz exterior.

1-5 de 5 papel pintado