Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Tendencias

Posavasos personalizables

Colección de posavasos vinilo personalizables con los que podrás decorar tu mesa totalmente a tu estilo y demostrando que cuidas hasta el mínimo detalle de la decoración de tu casa. En tenvinilo podrás conseguir posavasos totalmente a tu estilo, siendo tu la persona que diseña sus propios posavaos personalizables y dejando boquiabiertos a todos tus invitados cuando estés tomando un refresco con ellos. No solo nos quedamos con que puedas personalizar tu diseño, sino que también cuidamos de la calidad de este, por eso, nuestros posavasos originales personalizables estan hechos con materiales de alta calidad, muy resistentes, lavables y antialérgicos. Navega por nuestro amplio catálogo y personaliza tu diseño, te lo enviaremos a casa.

¿QUÉ DISEÑOS DE POSAVASOS PERSONALIZABLES ENCONTRARÁS?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de posavasos vinilo personalizables con los que podrás decorar tu mesa con un estilo totalmente propio ya que podrás personalizar tu propio diseño y así dejar muy sorprendidos a todos tus invitados. Encontrarás diversos diseños como por ejemplo diferentes dibujos con los que podrás personalizar con tu nombre o números, diferentes formas geométricas que también podrás escribir lo que desees y diseños con diferentes colores que formarán junto a tu nombre un diseño magnífico. En Tenvinilo trabajamos diariamente para traerte nuevos diseños, por ello te recomendamos que navegues por nuestro catálogo online con frecuencia para no perderte los nuevos diseños que incorporamos con regularidad y así tendrás más opciones para escoger entre todos los diseños.

Todos nuestros diseños de posavasos originales personalizables están formados con materiales de primera calidad por lo que tu diseño será antideslizante y muy resistente por lo cual podrás gozar de él tantos años como tu quieras y siempre teniéndolo limpio como una patena ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro, por lo que no deberás de preocuparte si alguien ensucia tus diseños, además no causará ningún tipo de desgaste en el diseño. También te informamos que los materiales son antialérgicos por lo que no causará ningún problema entre todos tus invitados. Para hacerte con el diseño solo deberás de indicar el diseño que más te guste, personalizarlo a tu gusto y seguidamente escoger el número de packs que necesitas y finalmente realizar el pago con las múltiples opciones que te ofrecemos y en pocos días lo recibirás en casa.

No lo pienses más y hazte con tus posavasos personalizables para tener unos diseños con estilo propio. Te lo enviaremos donde nos pidas. 

1-9 de 9 posavasos