Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil ratoncito Pérez

Dto Hoy 5%
TenVinilo. Vinilo infantil ratoncito Pérez. Vinilo decorativo del Ratoncito Pérez saliendo de su casa.  Uno de los vinilos infantiles de la colección cuentos clásicos.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo decorativo del Ratoncito Pérez saliendo de su casa. Uno de los vinilos infantiles de la colección cuentos clásicos.
Los personajes de cuentos clásicos son una garantía para decorar habitaciones infantiles. Sorprende a tus hijos con este fantástico diseño del Ratoncito Pérez saliendo de su casa que creará un efecto único dentro del dormitorio. Este vinilo decorativo es ideal para evitar la monotonía y dejar rienda suelta a la imaginación. Los más pequeños querrán pasar horas pues no se aburrirán en ningún momento. La calidad y el diseño del adhesivo decorativo son tan elevados que crean un efecto muy realista. No te lo pienses dos veces y comienza a disfrutar de la decoración que siempre has querido para ti y para tus hijos.

...

Información sobre Vinilo infantil ratoncito Pérez

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil ratoncito Pérez

Valoración general: 10 / 10

el 10/10/2018 a las 09:15 h

Todavía no los he colocado porque aun no hemos terminado las obras,pero seguro que son preciosos y quedan genial !! Os envieré fotos cuando los coloquemos.Gracias! Habéis sido rápidos ! Buen día!!

el 27/09/2016 a las 11:00 h

Estupenda, inmejorable, tanto el trato como el servicio y la calidad; estamos muy contentos y satisfechos. Un cordial saludo Ana Núñez Maside

Vinilos de F1

¡Se acaba la temporada de la F1! Colección de vinilos decorativos del mundo del motor. Stickers de competiciones y corredores para personalizar tu vehículo.