Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Adhesivo vitrocerámica encendida

Adhesivo vitrocerámica encendida
Dto Hoy 10%

Vinilo decorativo ideal para simular una vitrocerámica. Para los fans de la cocina o para vuestros hijos y así empezar a crear su primera cocina simulando una encimera y los fogones junto a otros electrodomésticos que podemos colocar ya sea el microondas o el horno.
Este vinilo decorativo es ideal para todos los amantes de la cocina gracias a su espectacular diseño que reproduce una vitrocerámica encendida. Perfecta para colocar en este rincón de la casa y también para que los más pequeños disfruten imaginando que son grandes chefs. El vinilo decorativo cuenta con un efecto tan realista que dejarás totalmente sorprendidos a tus amigos y familiares cuando te hagan una visita. Puedes encargarlo en el tamaño que mejor se adapte a ti. Es muy fácil de colocar y no deja ningún tipo de pliegue al hacerlo, así como tampoco burbujas de aire.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

2.75

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Vinilos vuelta al cole

Motiva a los peques este septiembre con vinilos educativos originales.

Información sobre Adhesivo vitrocerámica encendida

Valoraciones de los clientes que compraron Adhesivo vitrocerámica encendida

Valoración general: 9.76 / 10

el 08/07/2017 a las 09:33 h

Envío rapidísimo y muy buena calidad del producto

el 13/06/2017 a las 22:25 h

Queda genial en la cocinita que estoy haciendo a mi hija. Llego de un día para otro. Volveré a comprar sin duda

el 20/01/2017 a las 22:33 h

Encantada!!! Mi proceso fue llamé con el tiempo justo pues era para antes del día de Reyes y tan solo disponía de 3 días eran 3 vinilos una imagen de una vitrocerámica encendida que ya aparecía en la web y otras dos que yo debía enviar para que valorasen tamaño/calidad imagen. Desde la recepción de mi llamada un lunes todo fue amabilidad e interés por ayudarme, envíe imagen me enviaron de inmediato el presupuesto y se pusieron con ello el martes por la tarde recibía correo que ya estaba en marcha rumbo a Madrid y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa. Muchas Gracias por ayudarme a cumplir la ilusión de mi hija, ha quedado fantástico, os envío imagen para que comprobéis vuestro trabajo y el mío. Su cocinita de madera y con mucho orgullo... elaborada por su madre (aunque esto lo sabrá de mayor.. ji ji) Por cierto en breve os pediré para la nevera...

Ver imagen