Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo vitrocerámica encendida

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Adhesivo vitrocerámica encendida. Vinilo decorativo ideal para simular una vitrocerámica. Para los fans de la cocina o para vuestros hijos y así empezar a crear su primera cocina simulando una encimera y los fogones junto a otros electrodomésticos que podemos colocar ya sea el microondas o el horno.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo decorativo ideal para simular una vitrocerámica. Para los fans de la cocina o para vuestros hijos y así empezar a crear su primera cocina simulando una encimera y los fogones junto a otros electrodomésticos que podemos colocar ya sea el microondas o el horno.
Este vinilo decorativo es ideal para todos los amantes de la cocina gracias a su espectacular diseño que reproduce una vitrocerámica encendida. Perfecta para colocar en este rincón de la casa y también para que los más pequeños disfruten imaginando que son grandes chefs. El vinilo decorativo cuenta con un efecto tan realista que dejarás totalmente sorprendidos a tus amigos y familiares cuando te hagan una visita. Puedes encargarlo en el tamaño que mejor se adapte a ti. Es muy fácil de colocar y no deja ningún tipo de pliegue al hacerlo, así como tampoco burbujas de aire.

...

Información sobre Adhesivo vitrocerámica encendida

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo vitrocerámica encendida

Valoración general: 9.75 / 10

el 19/09/2018 a las 10:36 h

Todo perfecto y a tiempo!

el 27/06/2018 a las 09:30 h

Envío muy rápido, te informan en todo momento del estado de tu pedido y el producto muy satisfactorio

el 20/01/2017 a las 22:33 h

Encantada!!! Mi proceso fue llamé con el tiempo justo pues era para antes del día de Reyes y tan solo disponía de 3 días eran 3 vinilos una imagen de una vitrocerámica encendida que ya aparecía en la web y otras dos que yo debía enviar para que valorasen tamaño/calidad imagen. Desde la recepción de mi llamada un lunes todo fue amabilidad e interés por ayudarme, envíe imagen me enviaron de inmediato el presupuesto y se pusieron con ello el martes por la tarde recibía correo que ya estaba en marcha rumbo a Madrid y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa. Muchas Gracias por ayudarme a cumplir la ilusión de mi hija, ha quedado fantástico, os envío imagen para que comprobéis vuestro trabajo y el mío. Su cocinita de madera y con mucho orgullo... elaborada por su madre (aunque esto lo sabrá de mayor.. ji ji) Por cierto en breve os pediré para la nevera...

Ver imagen

Día Internacional Turismo

Rememora tus viajes inolvidables con estos vinilos decorativos originales y celebra el Día Internacional del Turismo