Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo vitrocerámica encendida

TenVinilo. Adhesivo vitrocerámica encendida. Vinilo decorativo ideal para simular una vitrocerámica. Para los fans de la cocina o para vuestros hijos y así empezar a crear su primera cocina simulando una encimera y los fogones junto a otros electrodomésticos que podemos colocar ya sea el microondas o el horno.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo ideal para simular una vitrocerámica. Para los fans de la cocina o para vuestros hijos y así empezar a crear su primera cocina simulando una encimera y los fogones junto a otros electrodomésticos que podemos colocar ya sea el microondas o el horno.
Este vinilo decorativo es ideal para todos los amantes de la cocina gracias a su espectacular diseño que reproduce una vitrocerámica encendida. Perfecta para colocar en este rincón de la casa y también para que los más pequeños disfruten imaginando que son grandes chefs. El vinilo decorativo cuenta con un efecto tan realista que dejarás totalmente sorprendidos a tus amigos y familiares cuando te hagan una visita. Puedes encargarlo en el tamaño que mejor se adapte a ti. Es muy fácil de colocar y no deja ningún tipo de pliegue al hacerlo, así como tampoco burbujas de aire.

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo vitrocerámica encendida

Valoración general: 9.76 / 10

el 06/04/2019 a las 19:13 h

Un baúl convertido en cocinita

el 05/04/2019 a las 10:03 h

Lo han enviado súper rápido. Y es tal cual lo he pedido.

el 28/03/2019 a las 09:13 h

Más rápido de lo indicado en la web y con un acabado perfecto. Da el pego perfectamente en la exposición. Recomendables al 100%. De hecho, un cliente carpintero, tras ver los nuestros, ha pedido también para la exposición que está preparando en su taller.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.