Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Formato

Color

Ubicación

Manteles individuales elegantes

Colección de manteles individuales elegantes para ser la envidia de tus amigos, familia o visitas a la hora de decorar tu mesa cuando estés comiendo. Entra en nuestro amplio catálogo de manteles individuales pvc elegantes y hazte con el diseño que más te llame la atención y más se identifique contigo para dejar boquiabiertos a todos tus invitados. Con nuestros diseños no deberás preocuparte ni de la suciedad de tu mesa ni la de tu mantel individuales elegante, ya que son lavables, fabricados con materiales de alta calidad, muy resistentes y antialérgicos. No te lo pienses más y hazte con el tuyo.

¿QUÉ TIPO DE DISEÑO DE MANTEL INDIVIDUAL ELEGANTE ENCONTRARÉ EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de manteles pvc individuales elegantes con los que podrás decorar tu mesa cuando estés con tus amigos, familiares o cualquier visita de una forma muy elegante con lo que tus invitados quedarán sorprendidos. Podrás observar una gran variedad de diseños como fondos negros con estampados de diferentes flores de diferentes colores o unicolor, también estampados como mariposas, fondos de diferentes colores o diseños de diferentes colores como podría ser un degradado de tonos grisáceos o diferentes colores que combinados crean un estilo elegante a la par que original. En Tenvinilo trabajamos porque nuestros clientes tenga una gran variedad de diseños para escoger, es por ello que te invitamos a que visites nuestro catálogo online con frecuencia para no perderte las grandes novedades que lanzamos a nuestra página web.

Todos nuestros manteles individuales elegantes son de primera calidad los cuales podrás mantener siempre limpios como el primer día, sin preocuparte de que alguien manche tu diseño porque lo podrás mantener siempre como una patena. Además nuestros productos son muy resistentes, por lo que los tendrás tantos años como quieras, también son antialérgicos por lo que nadie deberá preocuparse por si le provoca alergia. Realizar tu pedido será coser y cantar, solo deberás escoger el diseño que más te guste, este podrás pedirlo individual en el caso de solo querer uno o en packs en caso de querer tener toda tu mesa por igual. Realizar el pago con las opciones que te damos y lo obtendrás en pocos días.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tu mantel individual elegante y deja a todos tus invitados sorprendidos, haciéndoles ver que cuidas hasta el más mínimo detalle. Te lo enviaremos a domicilio en pocos días.

1-3 de 3 manteles individuales