Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de texturas

Estupenda colección de vinilos decorativos de texturas para decorar las paredes de tu hogar de un modo único y original que dejará a todos asombrados con tu nuevo estilo, un estilo que marcará tu tendencia en decoración y creará un nuevo ambiente que te encantará, en el que podrás pasar tantas horas como desees sin aburrir el toque especial que le has dado a tus paredes o muebles.

Una serie de diseños que marcarán de diferencia, hay una gran variedad de temáticas para que puedas llenar de personalidad cualquier estancia, desde la infantil hasta el dormitorio de matrimonio, pasando por el salón o la cocina.

Texturiza tu decoración con estos adhesivos.


Los adhesivos de texturas se pueden colocar en cualquier superficie plana, desde la pared a muebles, pasando por cristales u otros accesorios. Los diseños que encontrarás son muy variados. En la mayoría de casos se trata de laminas adhesivas con el efecto de la textura, que podrás adherir fácilmente a la superficie. Texturas de metal, animales, pintura, acolchados, corcho y muchos más.

Un producto de primera calidad que podrás adherir en la superficie que desees y se integrará perfectamente. Muy sencillos de colocar para que no queden burbujas en el interior, con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Crea la decoración que se merece tu hogar con vinilos y adhesivos de patrones que quedarán estupendos y podrás tener a un precio asequible, sin necesidad de realizar una gran derrama o realizar obras en tu hogar, un producto de primera calidad, que generará un impacto magnífico y todos querrán saber que has hecho.

Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en contactar con nostros. En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño que está constantemente creando nuevos diseños y también puede crear uno para ti o modificar uno de los que hay en catálogo. No dudes en comprar tus vinilos de texturas en Tenvinilo.

9.83 / 10

35 Opiniones

1-24 de 66 vinilos decorativos