Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Tendencias

Posavasos de texturas

Colección de posavasos vinilo texturas para que decores tu mesa con un estilo increible a nivel de un diseñador de hogar. Deja boquiabierto a todos tus invitados con los diseños que te ofrecemos en nuestro amplio catálogo de posavasos de texturas, haciendo ver a tus visitas que cuidas hasta el más mínimo detalle de la decoración de tu casa. Con nuestros posavasos originales de texturas no deberás preocuparte por la suciedad de estos porque son lavables, además de fabricados con materiales de alta calidad, muy resistentes y antialérgicos. No te lo pienses más y decora tu casa como lo merece, te enviaremos los diseños que elijas a tu casa.

¿QUÉ VARIEDAD DE POSAVASOS DE TEXTURAS ENCONTRARÁS EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños de posavasos vinilo texturas con los que le darás un nuevo look a tu mesa cuando estés tomando un refresco con tus amigos o familiares los cuales quedarán encantados con tu gran gusto a la hora de decorar. Encontrarás diseños de todo tipo con diferentes texturas, ya sea de madera de diferentes colores como el marrón típico hasta el rosa, como texturas de piedra que crearán una imitación excelente a esta y a todas las texturas que encontrarás. Te aconsejamos que navegues por nuestra web con frecuencia ya que trabajamos diariamente para traerte nuevos diseños y así tener más opciones a la hora de escoger el diseño que más te gusta.

Todos nuestros productos de posavasos originales de texturas están fabricados con materiales de primera calidad, antideslizante y muy resistente, lo que hará que puedas mantener y gozar de tu diseño tantos años como quieras y teniéndolo siempre limpio como el primer día ya que lo podrás lavar con agua y jabón neutro, sin preocuparte porque tu diseño sufra algún tipo de descaste. Deja de preocuparte también por esas personas con diferentes tipos de alergias ya que nuestros productos son antialérgicos y no causará ninguna mala reacción en estos tipos de personas. Adquiere tu diseño de una forma rápida y sencilla, escogiendo el diseño que más te gusta, indicando el número de packs que necesitas y realizando el pago con las múltiples opciones seguras que te ofrecemos y en pocos días lo recibirás en casa.

No lo pienses más y hazte con el diseño que más te llame la atención para decorar tu mesa de una forma magnífica. Te lo enviaremos donde desees para que no tengas que desplazarte.

1-12 de 12 posavasos