Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Tendencias

Posavasos azulejos hidráulicos

Colección de posavasos originales azulejos para que decores tu mesa con la máxima originalidad posible mientras estas tomando un refresco con tus amigos. No pasarán desapercibidos entre todas tus visitas y amigos. No te preocupes por la suciedad de tus posavasos azulejos ya que estos son lavables. Siempre cuidamos y pensamos en el cliente y queremos aportar la máxima calidad posible, por ello, nuestros diseños estan fabricados con materiales de alta calidad, los cuales son antideslizantes y antialérgicos. No lo pienses más, escoge entre nuestro amplio catálogo de posavasos vinilo azulejos, el diseño que más se ajuste a ti para que tus visitas vean que cuidas hasta el mínimo detalle.

¿QUÉ DISEÑOS DE POSAVASOS AZULEJOS TENEMOS EN ESTA CATEGORÍA?


En Tenvinilo encontrarás multitud de diseños de posavasos originales azulejos con los que podrás decorar tu mesa de una forma original con la que dejarás a todos tus invitados boquiabiertos. Verás diseños de todo tipo como azulejos azules, negros, rojos, de todos los colores, hasta combinaciones con distintos colores que forman un diseño estupendo para decorar tu mesa, por no hablar de las diferentes formas que te ofrecemos que podrás escoger el que más te gusta entre todos los diseños. Te recomendamos que navegues por nuestro catálogo con frecuencia ya que nuestros diseñadores trabajan diariamente para traerte nuevos diseños y así tener más opciones a la hora de escoger el diseño que más te gusta.

Todos nuestros diseños de posavasos vinilo azulejos están formados por materiales de primera calidad y antideslizante, por lo que podrás mantener tu diseño tantos años como quieras ya que son muy resistentes, además no deberás preocuparte por si tu o alguno de tus invitados ensucia el diseño ya que es perfectamente lavable con agua y jabón neutro, sin que tu diseño sufra cualquier tipo de desgaste. Te informamos también que nuestro producto es antialérgico, por lo que no causará ningún problema en esas personas que sufren algún tipo de alergia. A la hora de adquirir tus diseños es muy fácil, solo deberás de escoger el diseño que más te llame la atención, escoger el pack que necesitas, ya sea de 2, de 4 o lo que prefieras y seguidamente realizar el pago con las diferentes opciones que te ofrecemos y en pocos días lo recibirás en casa.

No lo pienses más y hazte con tus posavasos azulejos por un módico precio y decora tu mesa totalmente a tu estilo. Te lo enviaremos a domicilio.

10 / 10

1 Opiniones

1-11 de 11 posavasos