Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para puertas de baño

Estupenda colección de originales y divertidos vinilos para puertas de baño decorativos. Ahora puedes indicar el baño de los chicos y de las chicas de forma divertida y sorprendente, estos detalles marcarán la diferencia en tu negocio o en tu casa y sorprenderá a todas las visitas y clientes.

No tienes porqué decorar o señalizar los baños de forma clásica y aburrida, ahora aquí te proponemos un amplio repertorio de originales diseños con los que dejarás boquiabiertos a todas las visitas.

¿Cómo decorar la puerta de mi baño con vinilos?

Nuestro catálogo es amplio para que puedas escoger el diseño que más adapte a tu personalidad en tu casa, al espíritu de tu local y al de tus clientes. Diseños con la palabra "lavabo" en diferentes lenguas, dibujos impacientes por entrar al baño, siluetas de Star Wars con personaje femenino y masculino, hombre y mujer orinando cada uno en su posición. También encontrarás diseños con frases exclusivas y que sacarán una sonrisa a todo el mundo, como "sala de aguas mayores", "sala de evacuación", y otras más que podrás encontrar navegando por nuestra página web.

De esta forma, con nuestras pegatinas para puertas de baño tendrás una puerta personalizada con la que nadie se va a aburrir.

Nuestro producto se coloca de forma sencilla con las instrucciones de montaje, que además puedes visualizar en nuestra página web en vídeo. Está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz, permitiendo así que se pueda disfrutar del maravilloso diseño sin ninguna molestia. Tras su colocación, gracias a su alta calidad no vas a dejar ninguna burbuja de aire en el interior y, además, no necesitarás realizar grandes esfuerzos para colocarlo, tan sólo necesitarás una espátula o algún elemento similar, como una tarjeta de crédito.

Deja atrás las puertas aburridas que transmiten aburrimiento colocando de forma sencilla y por un módico precio por uno de nuestros stickers para puerta de baño. Los puedes comprar online a través de nuestro sitio web y te llegarán en la dirección que indiques. Además, los tenemos en diferentes tamaños, así que elige el que necesites con las medidas que tú desees y no dudes en pegarlo en la puerta de tu baño.

Personaliza tu local sin tener que realizar obras con nuestro producto, podrás ver la divertida reacción que tendrán todos tus clientes cuando sonrían al ver tu exclusivo diseño.

1-24 de 34 vinilos decorativos