Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado infantil

Papel pintado infantil para decorar las habitaciones de los niños y las niñas, para crear nuevos y alucinantes ambientes que les encantarán. Un modo rápido y sencillo de decorar si tener que realizar grandes remodelaciones o inversiones. Disponemos de papel pared infantil de muchos tipo, así que busca y encuentra tu favorito.
 
El papel pintado niños marcará el carácter de su habitación, tendrán un sitio confortable donde jugar y pasar las horas sin aburrirse. Papel pintado habitación infantil fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior, se puede limpiar sin problemas y quedará estupendamente integrado en la pared. 
 
Haz de tu hogar un sitio nuevo, personaliza cualquier estancia y aún mejor la habitación de tus hijos con nuestro papel pintado para niñas, deja atrás las clásicas paredes blancas y aburridas, muestra cual  es tu estilo de vida empapelando con papel pintado infantil.

 ¡ELIGE EL PAPEL PARED INFANTILES Y DECORA LA HABITACIÓN DE TU HIJO COMO SE MERECE!


El papel de pared infantil dará un nuevo aire a la habitación de tu hijo, creará un ambiente personal y creativo a la habitación de tu niño o niña, ya que también tenemos papel pintado niñaPapel pintado habitación infantil con todo tipos de dibujos y colores con los que tu hijo se quedará embobado y podrá divertirse, multitud de diseños con formas geométricas y muchísimos colores. Además nuestros diseñadores trabajan para innovar en nuevos diseños de papel para habitación infantil, así que entra en nuestro catálogo con regularidad para no perderte las nuevas novedades.

Cuida a tu hijo como se merece y decórale su habitación con nuestro papel decorativo infantil.
 

Con papel pintado habitación infantil que crearás un gran ambiente acogedor. Un producto con el que no tendrás problemas a la hora de empapelar la pared ya que te enviaremos junto a tu pedido de papel pintado para niños  unas instrucciones muy fáciles y claras de leer y de seguir para pegar tu diseño a la pared, además podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para que no tengas que desplazarte para comprar estos instrumentos y ponértelo todo lo más fácil posible. No solo nos quedamos ahí, sino que nuestro papel pintado para habitación juvenil es fabricado con materiales de primera calidad, con lo que no deberás preocuparte a la hora de colocar el diseño ya que está fabricado con materiales antiburbujas, con lo que no quedará ni rastro de esas burbujas de aire en el interior de tu papel pintado habitación niña. Además podrás tener tu diseño siempre como el primer día, ya que lo podrás lavar tanto como quieras con un paño húmedo.

¡Compra ahora el papel para pared infantil que más que guste y disfruta de él durante mucho tiempo! Tu hijo se va a quedar maravillado y le gustará mucho más su habitación. Deja que aumente su creatividad con papel pintado habitación infantil y verás que se sentirá mucho mejor.

1-24 de 106 papel pintado