Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Tendencias

Posavasos vintage

Colección de posavasos vinilo vintage con los que podrás decorar la mesa de tu casa cuando estés con tus amigos, familias o visitas tomando un refresco y no ensuciar la mesa. Con nuestros diseños dejarás boquiabierto a todos tus invitados sintiéndote el anfitrión perfecto, cuidando hasta el más mínimo detalle.  Navega por nuestro amplio catálogo de posavasos originales vintage y hazte con los diseños que más te gusten y más te identifiquen. No te preocupes por la suciedad de tus posavasos vintage, ya que estos son lavables. Todos nuestros diseños están fabricados con materiales de primera calidad, esto hace que sean muy resistentes y antialérgicos. No lo pienses más y hazte con los tuyos, te lo enviaremos a casa.

¿CON QUÉ DISEÑOS DE POSAVASOS VINTAGE PUEDO DECORAR MI MESA?


En Tenvinilo encontrarás multitud de diseños de posavasos vinilo vintage con los que podrás decorar la mesa de tu casa cuando estés tomando un refresco con tus amigos de una forma magnífica y dejando a todos tus invitados sorprendidos por tu gran estilo a la hora de decorar tu casa. Podrás escoger entre muchos diseños con diferentes colores y combinaciones de colores que crearan un estilo vintage, donde también encontrarás diferentes dibujos vintage muy originales. No olvides navegar por nuestro catálogo con frecuencia ya que nuestros diseñadores trabajan diariamente para traerte nuevos diseños y tengas más opciones a la hora de escoger el diseño que más te guste, así que no te pierdas nuestras nuevas novedades.

Todos nuestros diseños de posavasos originales vintage están fabricados con materiales de primera calidad, lo cual hará que sean antideslizantes y muy resistentes, por lo que podrás gozar de ellos tantos años como quieras sin que estos se rompan y manteniéndolos limpio como una patena ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro, sin que tu diseño sufra algún tipo de desgaste. Además está hecho con materiales antialérgicos, por lo que no causará ninguna mala reacción en esas personas con la piel sensible o que presente alergias. Adquirir tu diseño es muy fácil y rápido, solo deberás de escoger el diseño que más te guste e indicar el número de packs que necesites y finalmente realizar el pago con las múltiples opciones que te ofrecemos y en pocos días lo recibirás en casa.

No lo pienses más y hazte con el diseño que más te guste para decorar tu mesa como bien se merece. Te lo enviamos a domicilio.

1-15 de 15 posavasos