Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado piedra

Colección de papel pintado piedra para llenar de vida y originalidad las paredes de tu oficina o casa. Haz de tu hogar un sitio confortable y bonito, no te aburras nunca de entrar en tus estancias y da un toque personal con el papel imitación piedra. Nuestra decoración dice mucho sobre nuestra personalidad, por ello es importante que esté a nuestro gusto para que nos podamos sentir mejor. Todas tus visitas van a quedarse sorprendidas de tu decoración y ellas también se sentirán mejor en tu casa. Despídete de las paredes monocolor por un diseño que no podrás dejar de mirar y te encantará, puedes adquirir el que mejor quede en tu casa y más te guste a través de nuestra página web.
 

¿Qué género de papel pintado piedra puedo adquirir?

 
Tenemos increíbles diseños de papel pintado imitación piedra y además tenemos un surtido muy variado. Vas a descubrir collages bonitos con diferentes colores, fantásticos mosaicos de piedras, piedras naturales cuadradas, y una gran variedad que puedes encontrar navegando a través de nuestra página web. El papel imitación piedra es con acabado de múltiples colores y patrones, con colores grises, marrones y muchos más. Decora las paredes de tu casa, esta temática te proporcionará numerosas ideas para numerosas estancias, todas ellas con la misma finalidad, decorar con nuestros diseños es fácil y muy bonito.
 
Papel pared piedra que hará de tu casa un sitio único. El papel pintado efecto piedra tiene una amplia gama de patrones para que encuentres el que mejor encaje con tu estilo y necesidad. Un modo sencillo y económico para tener un espacio personal y con estilo único.
 
¿Dudas sobre su colocación en tu pared? No hay ningún motivo para ello, pues el proceso de aplicación es fácil, para ello necesitarás seguir unas instrucciones claras que te daremos con el papel de pared piedra y los materiales que ponemos a tu disposición para que adquieras con el producto. Nuestros diseños son de excelente calidad, tienen una durabilidad alta y gracias a ello no dejarás burbujas de aire en el interior después de aplicarlo. Se trata de papel de pared de piedra lavable que podrás lavar con un paño húmedo y que además son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz.
 
Compra online tu papel de pared imitación piedra en Tenvinilo y verás que lo podrás disfrutar durante mucho tiempo en unas condiciones excelentes. 

1-24 de 32 papel pintado