Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilos personalizadas y pegatinas personalizadas

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas pegatinas personalizadas especificas y no las encuentras en nuestro catálogo? ¿Te gustaría cubrir con stickers personalizados cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? ¿Buscas un vinilo para el vehículo? Nuestra herramienta de vinilos decorativos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con adhesivos personalizados es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. En este servicio también podrás crear pegatinas personalizadas baratas. Tus vinilos a medida te esperan.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos pared personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus stickers personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con las pegatinas personalizadas coche.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de vinilos personalizados podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos...

Realizamos todo tipo de Stickers a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu vinilo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos decorativos a medida para que decores las habitaciones de tu casa, tu vehículo, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos adhesivos personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre pegatinas adhesivas personalizadas de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Siempre retirar dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y adhesivos personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie.

En Tenvinilo te hacemos tus pegatinas vinilo personalizadas, cuadradas o sin fondo a partir de una unidad y del tamaño que desees. Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que el adhesivo personalizado del logo o imagen que desea no tiene suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con calcomanías personalizadas de calidad. No lo dudes más, en este servicio podrás hacer pegatinas personalizadas como tú desees.
Sube tu diseño

Sube tu diseño

ok
ok

Elige el tipo de vinilo

Recorte de la imagen

Selecciona un color

Indicar las medidas

x

Encuadrar imagen
Las medidas del vinilo no coinciden con la proporción original de tu imagen.
Mueve el espacio iluminado hasta encontrar el encuadre que más te guste.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre cómo realizar el pedido o tu diseño requiere un acabado especial y nos lo quieres comentar contáctanos. Te asesoraremos y te enviaremos presupuesto personalizado.

Escríbenos a

consultas@tenvinilo.com

Notas importantes

1) Envíanos un original de la mayor resolución posible, preferiblemente en archivos vectorizados (Illustrator, Corel...)

2) Si valoramos que tu diseño no dispone de suficiente calidad nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas y soluciones.

3) Si tu diseño requiriera de un trabajo extra de manipulación por su complejidad puede conllevar un sobrecoste.

4) Para vinilos especiales (pizarras Vileda, para interior de cristal de color, laminados...) contacta con nosotros en consultas@tenvinilo.com.

5) En caso de que no puedas cargar tu imagen (peso excesivo, formatos no admitidos...) envíanosla por email a consultas@tenvinilo.com.

6) Convertir los documentos Word (.doc) a formato pdf previamente.

7) Los acabados de los vinilos son siempre en tonos mate.

8) Es importante tener en cuenta respecto a las imágenes recortadas (eliminación del fondo) que los elementos más finos del diseño deben tener como mínimo un grosor de 4mm.

9) Si finalmente no quieres realizar tu vinilo te devolvemos el dinero de manera rápida y eficaz. Contacta con nosotros.

10) Las medidas se calcularán en proporción al conjunto del diseño que subas, así que ten en cuenta si tu imagen tiene márgenes blancos alrededor. Aconsejamos eliminarlos. Al preparar el vinilo nos basaremos en la altura o ancho máximo que hayas indicado, siempre manteniendo la proporción.

Opiniones de los clientes que compraron vinilos personalizados

Valoración general: 9.8 / 10

el 03/12/2020 a las 10:46 h

ha sido todo perfecto y como lo esperaba.

el 03/12/2020 a las 10:39 h

Me ha gustado mucho y entra dentro de mi conformidad y medidas . Estoy muy contento con el producto recibido.Gracias

el 02/12/2020 a las 10:37 h

Deberia poner menos nota ya que en la primera compra no me advirtieron que los adhesivos del suelo tenian que ir con una capa protectora, y he tenido que comprar 22€ extra de esta capa. Por buena gestion me han cambiado los adeshivos sin coste, por ello pongo un 5.