Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos industria

Colección de vinilos decorativos para industrias o fábricas. Productos característicos de centros de producción con los que podrás decorar de forma original tu negocio o tu casa con uno de nuestros fantásticos diseños. Ahora los ratos que paséis tus trabajadores y tú en el emplazamiento donde trabajáis no debe ser aburrido, puedes mejorarlo para que os sintáis mejor en un lugar en el que tantas horas al día pasáis solamente con un pequeño gesto, aplicando uno de nuestros originales diseños.
Lo puedes colocar en cualquier parte de la fábrica que desees, pero recomendamos su aplicación en una pared lisa y plana para asegurar su adherencia, también la superficie debe estar limpia en el momento que se aplique. En caso de que se ensucie no tienes que preocuparte, pues con un paño húmedo podrás lavarlo y dejarlo en perfecto estado para que todo el mundo lo disfrute.

¿Qué clase de vinilos adhesivos de industria encontraré aquí?


Descubrirás que tenemos una amplia variedad de diseños, como de excavadoras, de ruedas, de maquinaria, de cadenas de montaje, señalización de instalaciones, representaciones de obreros y trabajadores,entre muchos otros relacionados con el sector. Si no encuentras el que deseas para tu fábrica o casa, contacta con nosotros y te asesoraremos. También realizamos diseños hechos a tu medida y con las medidas que tú elijas. Asimismo, también tenemos frases de ámbito económico y del sector que podrás aplicar en tu despacho o allí donde tú prefieras.
Nuestras pegatinas de industria y fábricas son de primera calidad, se aplican fácilmente y no dejan ningún tipo de imperfección tras su aplicación. Si lo deseas, en nuestras instrucciones de montaje en la página web encontrarás un vídeo tutorial con el que podrás ver paso a paso cómo aplicar tu diseño. Las instrucciones de montaje también te vendrán en formato papel con el producto, junto con una muestra del producto para que practiques en su adherencia y compruebes que el producto se adhiere correctamente.
¡Compra online en Tenvinilo el sticker de industria que prefieras y utilízalo para decorar tu espacio a tu propio estilo! Podrás motivar a tu personal, también a ti mismo, con un fantástico diseño que transmitirá mucho más que una pared aburrida que no tenga absolutamente nada para mirar. Esta selección de diseños originales está en constante renovación, por lo que no dejes de mirar nuestro catálogo, ya que seguimos ofreciéndote ideas para que puedas ir mejorando la decoración de forma económica y simple ¡Te va a encantar!

9.8 / 10

10 Opiniones

1-21 de 21 vinilos decorativos