Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Cuadros rústicos

Si te gusta lo rústico, decora ahora tu casa para que tus gustos queden bien reflejados con nuestros cuadros rústicos que te van a dejar sin palabras cuando lo recibas. De forma rápida y económica podrás disfrutar de la decoración que más necesitas. En caso de que desees decorar otros lugares además de las paredes, como por ejemplo los muebles, tu coche o el suelo, puedes combinar los cuadros de madera rústicos con otros productos de Tenvinilo y poder disfrutar de una decoración a tu medida. Por otro lado, en Tenvinilo trabajamos para que tengas el producto personalizado que deseas, por lo que en caso de que dispongas del diseño o deseas que nosotros lo realicemos por ti, puedes contactarnos y lo realizaremos sin problemas.

¡CUELGA EN TUS PAREDES CUADROS ESTILO RÚSTICO!


Tenemos una gran variedad de cuadros para casa rústica o no para que elijas el que más te gusta y lo puedas colgar en la pared de la estancia que tú prefieras. No te lo pienses más, pues es importante que tu casa refleje quien eres, y esto lo conseguirás gracias a las pinturas rústicas que aquí te ofrecemos. Nuestros diseñadores no paran de incluir más diseños constantemente a este catálogo, así que selecciona el que más te guste y disfruta en tu casa de una decoración más propia y personalizada. En caso de que lo desees para tu negocio, aquí también vas a encontrar cuadros para bares rústicos, así como para restaurantes e incluso oficinas y despachos.

La calidad de nuestros cuadros rústicos grandes o pequeños es excelente con una alta durabilidad. No vas a tener ningún problema para montarlo, ya que tu cuadro rústico te va a llegar pre-montado y, además, vas a recibir las instrucciones de montaje para que puedas saber cómo proceder. Nuestros cuadros de madera rústicos son reciclables, por lo que el día que decidas retirarlo podrás deshacerte de él de forma ecológica.

No lo dudes más y adquiere los cuadros estilo rústico que más te gusten, todas tus visitas se van a quedar impresionadas por tu decoración y a ti te va a encantar disfrutar de tu casa puesta a tu manera. Para comprar las pinturas rústicas, solamente debes elegir tu producto y en el formulario de compra indicar a la dirección a la que se debe enviar.

1-8 de 8 cuadros