Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil sticker selva

TenVinilo. Vinilo infantil sticker selva. Colección de adhesivos de diferentes animales y fauna selvática para decorar la habitación de tus hijos.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Los vinilos decorativos de animales son una de las mejores opciones para darle un toque diferente a las habitaciones de tus hijos. Le aportan esa alegría y esa chispa que acompañan a toda la energía que desprenden los más pequeños. 

La opción de adhesivos decorativos de la selva hará que queden maravillados por su atractivo diseño, donde los animales conforman una parte más de la habitación, haciendo que disfruten al máximo cada vez que están en ella. Este vinilo sirve para recrear ambientes temáticos, mientras cuentas una historia o lees un cuento antes de dormir.

*Las medidas indicadas son sobre el conjunto de dibujos. Por ejemplo si selecciona las medidas de 163x195cm el elefante mediría aproximadamente 68x64cm, una mariposa 13x10cm y la rama con los chimpancés 154x56cm.


Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil sticker selva

Valoración general: 9.49 / 10

el 10/10/2019 a las 22:59 h

Acerté con el tamaño, pero siendo varias figuras las que venían, lo considero casi un milagro. Recomiendo que en ese tipo de vinilos se indique el tamaño de las figuras más grandes como referencia

el 05/10/2019 a las 11:41 h

Son muy bonitos y quedan muy bien pegados. No se despegan para nada. Lo único malo es que según los compré y ya estaban pagados, os sacasteis una oferta debajo de la manga con la que hacíais un 15% de descuento en los vinilos que había comprado hace 5 minutos y se me quedó una cara de tonta que no veas...

el 07/06/2019 a las 09:27 h

Justo como lo imaginabamos. Han quedado preciosos. Muchas gracias por el buen trabajo y servicio.