Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de insectos

Colección de vinilos y pegatinas de insectos para decorar multitud de espacios, accesorios y dispositivos para dar personalidad y un ambiente o estilo exclusivo y original, de este modo tendrás un producto único con diseños exclusivos.

Los vinilos de insectos se adaptan a cualquier superficie plana, de este modo los puedes colocar en paredes, muebles, cristales, frigoríficos o en dispositivos como móviles o consolas. Disponemos de una amplia selección de vinilos monocolor que te permitirán seleccionar entre más de 40 colores y tener el matiz ideal para que se adapte totalmente a la superficie. Los vinilos multicolor son con colores vivos, bonitos y de primera calidad. Todos los adhesivos de insectos son aptos para interior o exterior, resistentes a la luz del sol y fáciles de lavar.

¿Qué vinilos de insectos encontraré?



Hay diseños para todos los públicos que cumplirán con las necesidades en función de la temática que estés buscando, desde temáticas para adultos a temáticas infantiles o para habitación infantil.

Vinilos de insectos infantiles para decorar sus habitaciones de un modo exclusivo y único, será divertido y imaginarán miles de historias mientras juegan y tienen un ambiente confortable del que nunca se aburrirán. Abejas divertidas y muy simpáticas, sets de mariquitas para decorar su habitación, graciosas arañas para colocar en el interruptor o insectos con nombre para tener una habitación con personalidad y adaptada con su nombre.

Los adultos pueden encontrar sets de insectos con gran variedad, abejas, libélulas, ciempiés, caracoles, hormigas, arañas y muchos más. Algunos a todo color y otros monocolor que te permitirán decorar de un modo exclusivo y original.

¿Y si no encuentro mi vinilo o lo deseo modificar?



En Tenvinilo puedes comprar adhesivos de insectos, si no encuentras uno de catálogo que te guste o te gustaría modificarlo ligeramente, no dudes en contactar con nosotros y comentarlo. Tenemos un equipo de diseño gráfico que hará lo que necesites, desde crear un diseño de 0 a adaptar los colores o el tamaño de un producto de catálogo. Las pegatinas de insectos de Tenvinilo se fabrican bajo pedido, de este modo podemos crear un vinilo totalmente a medida y según las necesidades del cliente, tendrás un producto óptimo y exclusivo para ti.

Nunca ha sido tan fácil renovar la decoración de tus estancias, hacerlas únicas e inconfundibles para crear espacios en los que puedas estar muchas horas sin aburrirte de las paredes, para tener una decoración nueva a bajo coste y sin un gran desembolso.



9.75 / 10

80 Opiniones

1-24 de 74 vinilos decorativos