Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Pegatina para interruptores gatito dormido

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Pegatina para interruptores gatito dormido. Pegatinas para personalizar interruptores y enchufes de tu casa, ideal para la decoración de cuartos infantiles.

Pegatinas para personalizar interruptores y enchufes de tu casa, ideal para la decoración de cuartos infantiles. Dale un toque original a las clavijas de luz de la habitación de los más pequeños de la casa con un sticker en el que aparece un lindo gato soñando.

Vinilo con el que dará la sensación que la mascota favorita de tus hijos descansa sobre el interruptor. Pegatinas infantiles disponibles en gran variedad de colores. Las medidas indicadas en la ficha de producto se refieren al tamaño de la caja del interruptor.

TenVinilo. Pegatina para interruptores gatito dormido. Pegatinas para personalizar interruptores y enchufes de tu casa, ideal para la decoración de cuartos infantiles.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Pegatina para interruptores gatito dormido

Valoración general: 9.57 / 10

el 28/12/2020 a las 16:35 h

No es 5* porque se les olvido meter la paleta, y luego el reembolso solo se hacia una vez por semana. Pero el vinilo ha sido facil de poner, y tal como aparecia en las fotos, queda muy bien! La mensajeria tambien muy bien.

el 20/12/2020 a las 10:00 h

Servicio rápido y en perfectas condiciones. Fácil de colocar y muy muy bonitos. Ha cumplido mis expectativas

el 28/11/2020 a las 19:20 h

Encargamos varios vinilos grandes para las habitaciones. Llegaron antes de lo previsto y todo perfecto. Fáciles de colocar. Nuestra valoración es muy buena.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.