Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo infantil planetas divertidos

TenVinilo. Vinilo infantil planetas divertidos. Colección de pegatinas infantiles basadas en los astros, satélites y planetas característicos de nuestro sistema solar. Vinilos infantiles para pequeños astrónomos, colócalos libremente por el cuarto de tus hijos. Ilustración realizada por freepik.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Colección de pegatinas infantiles basadas en los astros, satélites y planetas característicos de nuestro sistema solar. Vinilos infantiles para pequeños astrónomos, colócalos libremente por el cuarto de tus hijos. Ilustración realizada por freepik.
Hermoso y llamativo vinilo decorativo infantil formado por los astros, satélites y planetas característicos de nuestro sistema solar. Una forma económica y sencilla de cambiar la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa y alejarse de los ambientes fríos y monótonos. Si les gusta todo lo relacionado con la astronomía y contemplar las estrellas cada noche, este adhesivo es ideal para ellos. Además aporta mucha calidez a la estancia, dando la impresión de estar siempre acompañado. Las horas serán mucho más divertidas dejando volar la imaginación. Encárgalo en el tamaño que mejor se adapta a tu hogar.

Fuente: freepik

Información sobre Vinilo infantil planetas divertidos

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil planetas divertidos

Valoración general: 10 / 10

el 21/05/2018 a las 18:39 h

Todo perfecto.

el 08/04/2018 a las 14:43 h

Grandes profesionales

el 19/09/2017 a las 09:09 h

Los vinilos son perfectos y exactos a lo que se ve en el catalogo. Muy buena adherencia y quedan genial. Servicio de entrega rapido. Muy contenta.

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.