Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil set peces de mar

Dto Hoy 12%
TenVinilo. Vinilo infantil set peces de mar. Vinilo decorativo infantil de impresión digital formado por diferentes tipos de peces. Se entregan por partes independientes uno de otro. Se pueden montar a su gusto.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo decorativo infantil formado por diferentes tipos de peces. Decora las paredes blancas y aburridas de la habitación de los más pequeños, en este diseño encontrarás un pulpo, un cangrejo, una anguila, una tortuga y un caracol de mar entre otros.

Ideales para crear un mar de peces a tus hijos y hacer que empiecen a disfrutar e imaginar todo creando historias que desarrollaran su creatividad. Coloca esta pegatina en cualquier superficie lisa de forma fácil con este adhesivo de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior. Se entregan por partes independientes uno de otro. Se pueden montar a su gusto.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil set peces de mar

Valoración general: 10 / 10

el 03/04/2014 a las 17:11 h

Sencillamente extraordinario... Faciles de colocar hasta para torpes... Colores realmente vivos. INDUDABLEMENTE MERECE LA PENA!

Ver imagen
el 21/06/2013 a las 06:18 h

EL SERVICIO MUY RAPIDO. CON FACILES EXPLICACIONES PARA SU INSTALACION. SE AGRADECE QUE TE VAYAN INFORMANDO DEL ESTADO DEL PEDIDO. NO DUDO EN VOLVER A UTILIZAR SUS SERVICIOS

Colección Vinilos Rebajas para Escaparate

¡Las Rebajas de Verano están a la vuelta de la esquina! ¿Ya se lo has dicho a tus clientes? Vinilos de Rebajas para indicar en el escaparate tus promociones.