Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil cachorro de elefante

TenVinilo. Vinilo infantil cachorro de elefante. Divertidísima pegatina de una cría de paquidermo radiante y feliz mientras pasea.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Divertidísima pegatina de una cría de paquidermo radiante y feliz mientras pasea. Vinilos decorativos infantiles con los que crearás un ambiente idóneo y adaptado a los gustos de los más pequeños de la casa, amantes de la naturaleza y los animales, especialmente de los elefantes. 

Adhesivos para niños idales para darle color a sus estancia habitual de juego o descanso, disponible en gran variedad de tamaños. Colócalo sobre su cama, en las puertas de su armario, en una cajonera, en la puerta... Pregúntale y que él decida y haz que sonría como el divertido personaje de la ilustración.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil cachorro de elefante

Valoración general: 10 / 10

el 15/03/2019 a las 19:58 h

Productos como esperaba. Quedan geniales.

el 12/05/2016 a las 11:21 h

MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY SATISFACTORIA. POR LA RAPIDEZ EN EL ENVÍO Y PORLO BONITOS QUE QUEDAN Y SON MUY FÁCILES DE PONER. GRACIAS

el 11/05/2016 a las 10:17 h

Muy buena, siempre que he comprado algo, lo he recibido muy rápido, las instrucciones de colocación son precisas y la calidad de los vinilos buenisima.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.