Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilos para cocinas nuestra receta

TenVinilo. Vinilos para cocinas nuestra receta. Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Decora las paredes de tu cocina con un original vinilo de texto con una receta sui generis, en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día: abrazos, paciencia, sonrisas, locura, cariño... 

Vinilos decorativos para el hogar con los que crear un ambiente amable. Este sticker está disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos, siempre en acabado mate. Se adhieren perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sean muros, muebles o cristaleras.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilos para cocinas nuestra receta

Valoración general: 9.81 / 10

el 18/10/2019 a las 09:37 h

Me gustaron mucho, y son de muy buena calidad. Muchas gracias.

el 13/09/2019 a las 11:20 h

Todo perfecto y la calidad excelente

el 12/09/2019 a las 11:49 h

Era la primera vez que compraba vinilos y no sabía si iba a ser capaz de colocar el de tamaño 50x60 para la cocina, pero la verdad es que con un poco de cuidado y paciencia conseguí el resultado que esperaba y aún mejor, la calidad del servicio es excelente, la entrega puntual, sin problemas.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.