Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilos para cocinas nuestra receta

TenVinilo. Vinilos para cocinas nuestra receta. Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.

Decora las paredes de tu cocina con un original vinilo de texto con una receta sui generis, en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día: abrazos, paciencia, sonrisas, locura, cariño...

Vinilos decorativos para el hogar con los que crear un ambiente amable. Este sticker está disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos, siempre en acabado mate. Se adhieren perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sean muros, muebles o cristaleras.
Vinilo decorativo de utensilios de cocina con el que ahora podrás sorprender a todo el mundo con un diseño fácil de colocar y que además te durará mucho tiempo en perfecto estado. Nuestro producto es acabado en mate para evitar reflejos, fácil de colocar y tras su aplicación no quedan burbujas de aire en el interior. Está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y poder disfrutarlo sin ningún tipo de molestia.
Cuando veas tu vinilo pared receta para decorar tu cocina te vas a sentir motivado para afrontar cada día. Todas tus visitas se van a quedar impresionadas y te van a envidiar. Para disfrutar de este producto no tendrás que desplazarte, pues de forma online lo puedes adquirir y te llegará en la dirección indicada.
No te lo pienses más, este vinilo decorativo receta para cocina te va a quedar magníficamente bien y lo podrás mantener en perfecto estado, ya que es perfectamente lavable y con un paño húmedo lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites.

TenVinilo. Vinilos para cocinas nuestra receta. Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilos para cocinas nuestra receta

Valoración general: 9.81 / 10

el 13/08/2020 a las 20:04 h

Perfecto

el 04/08/2020 a las 10:25 h

Súper bonito me encanto como quedó y muy fácil de colocar gracias

el 11/06/2020 a las 13:14 h

Me ha encantado el vinilo, es la primera vez que he comprado un vinilo y estoy súper encantada, si tengo que comprar otra vez algún vinilo lo compraré en tenvinilo pues me ha gustado mucho el resultado. No he tenido ningún problema al pegarlo a la pared y tampoco con el envío, todo muy rápido. Tengo que decir que mi pared no es lisa del todo , es una pared repellada de cemento y tiene pequeñas granulaciones pero muy chicas y no he tenido ningún problema al pegar el vinilo. Estoy muy contenta.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.