Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo hada luna personalizable

Personalizable
TenVinilo. Vinilo hada luna personalizable. Pegatinas personalizadas con el nombre de tu hija y una hada columpiándose en la luna para los más jóvenes de casa.

¿A quién no le gustan las mujeres bellas? ¿Y más si son poderosas y mágicas? ¿Y si encima son heroínas en las fantasías de tu hija? Este vinilo contiene una ilustración personalizada que nos enseña a un hada posada sobre la luna acariciando las estrellas. 

Pegatinas personalizadas con el nombre de tu hija que harán del lugar donde lo coloques, puede ser su habitación o su zona de juegos, un lugar especial, fantástico y mágico donde ella pueda trasladarse a los cuentos que más le gustan. 

Vinilos pared disponibles en más de cincuenta colores y en varios tamaños. Vinilos infantiles que vienen junto a unas instrucciones para que puedas instalarlo sobre una superficie lisa sin problemas. No olvides indicarnos su nombre cuando vayas a comprar el sticker en el campo de texto personalizado.

TenVinilo. Vinilo hada luna personalizable. Pegatinas personalizadas con el nombre de tu hija y una hada columpiándose en la luna para los más jóvenes de casa.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Personalizar

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo hada luna personalizable

Valoración general: 9.6 / 10

el 12/06/2020 a las 10:33 h

Muy bonitos y facil de poner con las intrucciones. Me encanta mi compra

el 11/06/2020 a las 08:38 h

Muy bien. Todo según lo esperado. Plazos y muy bonitos

el 24/01/2019 a las 09:02 h

Son unos vinilos chulisimos.Quedan preciosos puestos en la pared.Yo estoy supercontenta.en cuanto pueda compro alguno más. Dan alegría a mi habitación y los recomiendo a todos los que les gusten los vinilos.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.