Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Skin para portátil figura misteriosa

TenVinilo. Skin para portátil figura misteriosa. Adhesivos para portátiles con una espectacular fotografía con la que crearás un efecto visual muy llamativo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivos para portátiles con una espectacular fotografía con la que crearás un efecto visual muy llamativo en la que una persona parecerá que quiere salir de tu ordenador. Vinilos originales para individualizar tu laptop, fabricados en un material autoadhesivo de óptima calidad, acabado mate y fácil instalación. 

En la ficha de producto de este sticker proponemos una serie de medidas estándar. Si requirieras un tamaño en concreto escoge la medida que mejor se adapta a las proporciones de la tapa de tu portátil y escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el ancho y alto que requieres.

Información sobre Skin para portátil figura misteriosa

Referencia: A11206

Público:

Nº de personas:

Formato:

Opiniones de los clientes que compraron Skin para portátil figura misteriosa

Valoración general: 9.71 / 10

el 08/10/2019 a las 07:35 h

el 29/06/2019 a las 13:28 h

Es la primera vez que compro y aplico un vinilo, La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Respecto a Tenvinilo.. no son los mas baratos del mercado, pero tienen otras ventajas. Se preocupan por enseñar a los menos hábiles, la gestión y envío es rápida y satisfactoria, el producto es de calidad y bien embalado para transporte, medidas correctas y sobre todo.. la originalidad de sus muestras. Concretamente, el que he adquirido, no lo he visto en ningún otro proveedor. La impresión que tengo es de haber tratadocon un profesional que antepone calidad a beneficio rápido. Juan Carlos.

el 07/06/2019 a las 08:49 h

En líneas generales, buen trabajo

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.