Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina infantil abeja cubo de miel

TenVinilo. Pegatina infantil abeja cubo de miel. Simpática avispa llevando un cubo lleno de miel para un rico desayuno. Adorna con este Adhesivo infantil y divierte a tu hijo con solo mirar la sonrisa de este singular insecto.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Simpática avispa llevando un cubo lleno de miel para un rico desayuno. Adorna con este Adhesivo infantil y divierte a tu hijo con solo mirar la sonrisa de este singular insecto. 

Vinilos infantiles ideales para darle un toque de color a su estancia habitual de juego y descanso con una pegatina que incluye una ilustración de gran calidad en la que aparece una abeja cargando un cubo repleto de un jugoso y dulce néctar. Sorprende a los más pequeños de la casa con uno de nuestros vinilos para pared más especiales.

Opiniones de los clientes que compraron Pegatina infantil abeja cubo de miel

Valoración general: 8.67 / 10

el 02/05/2018 a las 09:53 h

La experiencia ha sido estupenda,un 10... Pero él pedido llegó sin la espátula que estaba pagada.

el 02/04/2014 a las 15:18 h

Facilidad al poner todos los pedidos excepto uno de gran dimesiones que nos costó un poco más y la mensajería se presentó sin avisar, menos mal que estábamos en el domicilio.

el 08/12/2013 a las 18:56 h

Tanto la entrega como la puesta del vinilo fue excepcional. Tardamos poco en recibir los vinilos, además de que venía adjunto una explicación bien clara de cómo se ponía (aunque en la página web de tenvinilo viene videos explicativos, cosa que ayuda bastante).

Colección Vinilos Otoño

Da la bienvenida al Otoño y decora tu hogar o tu negocio con vinilos otoñales únicos