Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo pentagrama notas volando

TenVinilo. Vinilo decorativo pentagrama notas volando. Vinilos originales de notas musicales pensado para un público melómano.

Vinilos originales de notas musicales pensado para un público melómano. 

Vinilos de pentagramas ideales para la decoración de cualquier tipo de estancia. Tanto se puede aplicar en una habitación juvenil, como cabecero de cama o en tu salón. Es perfecto también para ilustrar aulas de música. 

Diseño original de tenvinilo.com en el que las notas aparecen ordenadas sobre un pentagrama en un principio pero acaban desperdigándose al final del mismo. Disponible en más de cincuenta colores diferentes.

TenVinilo. Vinilo decorativo pentagrama notas volando. Vinilos originales de notas musicales pensado para un público melómano.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo pentagrama notas volando

Valoración general: 9.86 / 10

el 21/03/2021 a las 13:10 h

Vinilo muy bonito, queda perfecto en la pared. El transporte fue un poco regular, porque llegó el tubo despegado, peor el vinilo estaba en buen estado afortunadamente.

el 21/02/2021 a las 08:44 h

Gran trabajo y rapido

el 09/05/2020 a las 17:50 h

Los vinilos me encantan, son y quedan súper bonitos. Agradecida además por el buen trato y paciencia que tienen porque además de vivir el no poder seguir trabajando me lo enviaron muy pronto. Espero y deseo que os vaya genial . Los productos una maravilla. Sin duda volveré hacer un pedido

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.