Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil señal aseo

TenVinilo. Vinilo infantil señal aseo. Ilustración infantil en adhesivo decorativo que te servirá para marcar qué estancia corresponde a tu lavabo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Ilustración infantil en adhesivo decorativo que te servirá para marcar qué estancia corresponde a tu lavabo. Una fantástica interpretación con niños realizada por la artista gráfica Apatino Art para tenvinilo.com. 

Pegatina en tono infantil y divertido para puertas en la que los personajes parecen no poder aguantarse más las ganas de orinar. Vinilos de señalización muy originales ideales para indicar a toda la familia y a los invitados que te visiten a casa dónde encontrarán el aseo. De nuestros vinilos de autor podrás adquirirlo también para tu restaurante o tu bar y así crear una señalética clara, práctica y exclusiva que no encontrarás en ningún otro lugar.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil señal aseo

Valoración general: 9.82 / 10

el 15/06/2019 a las 09:55 h

todobperfectp, mad rapido de lo esperado y los vinilos de muy buena calidad

el 09/05/2019 a las 14:49 h

Muy bien, envio rapidisímo, los vinilos personalizados preciosos, fáciles de aplicar con la espátula y sin ningún problema,

el 29/11/2018 a las 08:43 h

Me han encantado! Fáciles de poner y miy bonitos

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.