Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Stickers muñecos Lego

TenVinilo. Stickers muñecos Lego. Colección de adhesivos de uno de los juegos más clásicos al que todos hemos jugado alguna vez.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Colección de adhesivos de uno de los juegos más clásicos al que todos hemos jugado alguna vez y con el que un niño se divertirá mientras que un adulto se pondrá nostálgico mientras decoras tus accesorios o tu hogar.

 Dos piezas de lego y cuatro cubos forman este exclusivo diseño que todos querrán tener. Una muñeco levanta una pierna mientas sonríe, el otro parece asustado como si estuviera a punto de caer y las cuatro piezas forman cuatro colores diferentes para poder personalizar y crear un espacio único, diferente, divertido y alegre para que todos podamos empezar a recordar e imaginar.

Opiniones de los clientes que compraron Stickers muñecos Lego

Valoración general: 10 / 10

el 22/05/2018 a las 09:49 h

Estoy muy muy contenta con los vinilos de la habitación de mi hijo, pedí las pegatinas de lego y tenía muchas dudas pues eran los primeros que iba a poner y además con una pared que tiene un gotelé y han quedado fantásticos. Seguro que la habitación del pequeño la decoro con cosas de super mario bross.... ENCANTADA

el 02/02/2017 a las 15:53 h

Nunca había comprado aquí, no lo conocía, pero me ha gustado mucho. Ademas la relación calidad - precio es muy buena. Lo recomiendo.

el 02/02/2017 a las 15:53 h

Nunca había comprado aquí, no lo conocía, pero me ha gustado mucho. Ademas la relación calidad - precio es muy buena. Lo recomiendo.