Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Stickers muñecos Lego

Envío gratis
TenVinilo. Stickers muñecos Lego. Colección de adhesivos de uno de los juegos más clásicos al que todos hemos jugado alguna vez.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Colección de adhesivos de uno de los juegos más clásicos al que todos hemos jugado alguna vez y con el que un niño se divertirá mientras que un adulto se pondrá nostálgico mientras decoras tus accesorios o tu hogar.

 Dos piezas de lego y cuatro cubos forman este exclusivo diseño que todos querrán tener. Una muñeco levanta una pierna mientas sonríe, el otro parece asustado como si estuviera a punto de caer y las cuatro piezas forman cuatro colores diferentes para poder personalizar y crear un espacio único, diferente, divertido y alegre para que todos podamos empezar a recordar e imaginar.

...

Información sobre Stickers muñecos Lego

Opiniones de los clientes que compraron Stickers muñecos Lego

Valoración general: 10 / 10

el 22/05/2018 a las 09:49 h

Estoy muy muy contenta con los vinilos de la habitación de mi hijo, pedí las pegatinas de lego y tenía muchas dudas pues eran los primeros que iba a poner y además con una pared que tiene un gotelé y han quedado fantásticos. Seguro que la habitación del pequeño la decoro con cosas de super mario bross.... ENCANTADA

el 02/02/2017 a las 15:53 h

Nunca había comprado aquí, no lo conocía, pero me ha gustado mucho. Ademas la relación calidad - precio es muy buena. Lo recomiendo.

el 02/02/2017 a las 15:53 h

Nunca había comprado aquí, no lo conocía, pero me ha gustado mucho. Ademas la relación calidad - precio es muy buena. Lo recomiendo.

Día Internacional Turismo

Rememora tus viajes inolvidables con estos vinilos decorativos originales y celebra el Día Internacional del Turismo