Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo maceta flor de color rojo

TenVinilo. Vinilo maceta flor de color rojo. Vinilo decorativo floral con dibujo multicolor de una flor en una maceta. Personaliza tu cocina con este adhesivo disponible en varios tamaños.

Vinilo decorativo floral con dibujo multicolor de una flor en una maceta. Personaliza tu cocina con este adhesivo disponible en varios tamaños. Dale un toque desenfadado de color a los muebles de tu cocina, o ese espacio de tu pared en el que hay una estantería pero le falta vida. 

Escoge el tamaño que mejor te convenga y bríndale a tu casa un puntito de alegría con la ilustración de una maceta de la que brota una planta de pétalos rojizos. Vinilos decorativos baratos y de gran calidad, muy sencillos de aplicar no dejan burbujas al colocarlos.

TenVinilo. Vinilo maceta flor de color rojo. Vinilo decorativo floral con dibujo multicolor de una flor en una maceta. Personaliza tu cocina con este adhesivo disponible en varios tamaños.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo maceta flor de color rojo

Valoración general: 10 / 10

el 13/05/2020 a las 08:44 h

Los vinolos fantásticos, más bonitos aun que en la foto y de muy buena calidad. El servicio de venta y envío muy correctos y formales .

el 11/03/2018 a las 18:56 h

estupendo y sin problemas, muy rapido

el 26/09/2017 a las 21:25 h

1. El vinilo (pegatina) de espejo rojo tiene un color muy vivo, fácil de colocar incluso sobre una pared pintada. El efecto es muy bonito. 2. El vinilo de la cristalera (120Lx60A) me ha costado bastante colocarlo dada la longitud. Se adhiere bien a una pared pintada y el efecto una vez colocado sorprende favorablemente. Creo que para mejorar la imagen colocaré un falso marco en color gris, imitando una ventana. 3. El vinilo de la maceta con flor queda precioso en el mueble de la península de la cocina. Fácil colocación.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.