Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo think bigger

TenVinilo. Vinilo decorativo think bigger. Vinilos motivacionales con el dibujo de una bombilla y el texto “piensa en grande” encajado dentro de la misma.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)

Vinilos motivacionales con el dibujo de una bombilla y el texto “piensa en grande” encajado dentro de la misma. 

Vinilos decorativos especialmente pensados para puestos de trabajo, oficinas y despachos con los que motivar al personal para que se superen día tras día, buscando la mejor solución a los problemas que se vayan planteando. Vinilos baratos y de gran calidad, disponibles en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores diferentes. 

Stickers de fácil instalación, se aplican de una forma sencilla sobre cualquier superficie lisa, ya sean paredes o cristales.

Información sobre Vinilo decorativo think bigger

Referencia: A10044

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo think bigger

Valoración general: 9.5 / 10

el 02/07/2019 a las 19:07 h

Los vinilos son de la calidad esperada y con las mismas características que se anuncian en la web. Diseños originales y muy decorativos. Fáciles de poner

el 21/11/2018 a las 16:51 h

Muy satisfecha, tanto con el trato como con el producto. Ya he comprado varios vinilos y, cuando necesite màs, sin duda volveré a comprar en Tenvinilo.

el 11/08/2017 a las 12:25 h

Encantada con el servicio, la atención a mis dudas y, por supuesto, la calidad de los vinilos. Lo voy recomendando a todos mis conocidos La entrega también es muy rápida

Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.