Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo interruptor dibujo araña

TenVinilo. Vinilo interruptor dibujo araña. Divertida pegatina para decorar los enchufes y clavijas de luz de tu casa.*Para otras medidas escríbenos a %email%

Divertida pegatina para decorar los enchufes y clavijas de luz de tu casa.

Las medidas indicadas se basan en el tamaño del interruptor (caja de puntos de la imagen de muestra de la ficha). Para cualquier duda contáctanos.


Divertida pegatina decorativa de alta calidad con el fantástico dibujo de una araña ideal para transformar los enchufes e interruptores de la casa y tener un ambiente completamente diferente. Un espacio de lo más original y lleno de personalidad con el que sorprender a todos tus amigos y familiares cuando te hagan una visita. Además conseguirás llenar la estancia de la calidez y vitalidad necesaria para que te sientas lo más a gusto posible. Un espacio renovado gracias a este llamativo vinilo decorativo. Se coloca con facilidad en la pared y no deja ningún tipo de marca o pliegue molesto.

TenVinilo. Vinilo interruptor dibujo araña. Divertida pegatina para decorar los enchufes y clavijas de luz de tu casa.*Para otras medidas escríbenos a %email%

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo interruptor dibujo araña

Valoración general: 9.54 / 10

el 10/09/2020 a las 15:11 h

Me ha gustado mucho el resultado final, con los vinilos pequeños ningún problema, con el grande hubo que ponerlo con tacto y procurando que se fuesen adheriendo todas las partes y no se produjesen arrugas.

el 11/06/2020 a las 08:38 h

Muy bien. Todo según lo esperado. Plazos y muy bonitos

el 24/10/2019 a las 22:13 h

Productos de alta calidad. Envíos perfectos. Volveré a realizar más pedidos.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.