Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo interruptor infantil gato y ratón

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo interruptor infantil gato y ratón. Vinilo interruptor pensado para convertir las clavijas de luz del cuarto de los niños en un elemento original.

Vinilo interruptor pensado para convertir las clavijas de luz del cuarto de los niños en un elemento original. Vinilos para enchufes con un divertido dibujo de gato observando un pequeño ratón. 

Adhesivo disponible en más de cincuenta colores distintos para que encaje con la decoración general de la estancia de los más pequeños y con los que conseguirás darle un toque original a las clavijas de luz de su cuarto. Haz volar su imaginación y además decora un elemento tan usual como a veces poco estético como es un interruptor. 

Las medidas indicadas hacen referencia a la propia caja. Si tu interruptor tiene distintas proporciones o tamaño contáctanos.

TenVinilo. Vinilo interruptor infantil gato y ratón. Vinilo interruptor pensado para convertir las clavijas de luz del cuarto de los niños en un elemento original.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo interruptor infantil gato y ratón

Valoración general: 9.67 / 10

el 29/12/2020 a las 08:44 h

Servicio rápido. Vinilos de calidad. Recomendable

el 28/11/2020 a las 19:20 h

Encargamos varios vinilos grandes para las habitaciones. Llegaron antes de lo previsto y todo perfecto. Fáciles de colocar. Nuestra valoración es muy buena.

el 05/04/2019 a las 13:55 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.