Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Pegatina infantil abeja con flor roja

Pegatina infantil abeja con flor roja
Dto Hoy 10%

Adhesivo de una alegre avispa llevando una bonita flor mientras vuela por toda la habitación. Idea decorativa muy original para una habitación infantil

Vinilos decorativos para niños con los que podrás dar vida y color a su estancia habitual de juego y descanso. Pegatina de gran calidad y resistencia que hará las delicias de los más pequeños de la casa. En él aparece una divertida abeja, totalmente inofensiva, sosteniendo una amapola repleta de jugoso polen que este insecto volador se dispone a transportar hasta su colmena para fabricar una rica y dulce miel.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

2.00

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Valoraciones de los clientes que compraron Pegatina infantil abeja con flor roja

Valoración general: 10 / 10

el 15/06/2014 a las 09:20 h

Los vinilos (5 Animales para unas puertas de armario con un acabado liso satinado) son estupendos, realmente lo que esperaba.Son faciles de poner y la empresa te informa de los diferentes procesos desde el pedido, la entrega fue bastante rapida.