• Envío exprés en 48h
  • Envío gratuito a partir de 50€
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Servicio de producción prioritaria disponible
  • Descuentos especiales en en miles de productos
  • Adhesivo decorativo rostro manga - TenVinilo
  • Adhesivo decorativo rostro manga - TenVinilo
    de 3

    Adhesivo decorativo rostro manga

    Referencia: A4782
    4.9 / 5 de 33 clientes felices
    Precio Cliente-Premium: Desde 2.84
    Desde 2.99
    Información Adhesivo decorativo rostro manga
    Vinilo decorativo de un rostro manga para decorar la taza del wc de forma original y divertida con estos ojos, mofletes rojos y una gran sonrisa.

    Personaliza tu baño para que deje de ser triste y pase a ser un lugar divertido con el que arrancar a todos una sonrisa. Pegatina decorativa de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior con la que dejar a todo el mundo asombrado cuando visiten tu lavabo. Combina esta pegatina con otras destinadas a tu baño y crea un espacio único y personal a la vez que mantienes el toque de humor.

    Elige el tamaño (Ancho x Alto)

    Ancho cm.
    x
    Alto cm.
    Desde 2.99
    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el producto deseado? Crea tu Vinilo Personalizado para que se adapte a tu espacio, necesidades y gustos
    También puedes necesitar
    • Fabricado con policloruro de vinilo (PVC). Apto para cualquier superficie lisa
    • Vinilo de acabado satinado SIN REFLEJOS
    • Tamaño personalizado. VINILO HECHO A TU MEDIDA
    • Vinilo apto para INTERIORES y EXTERIORES
    • Vinilo fabricado con TINTAS ECOLÓGICAS
    • Espátula de colocación disponible
    MATERIAL DURADERO E IMPERMEABLE
    AUTOADHESIVO
    FÁCIL DE LIMPIAR
    FÁCIL APLICACIÓN
    ACABADO SATINADO
    GRAN INTENSIDAD DE COLOR
    SIN REFLEJOS EN INTERIORES

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con consultas@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar entre 24h y 72h laborables a domicilio o punto de recogida.

    Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.

    Valoración general Adhesivo decorativo rostro manga

    4.9 / 5
    de 33 clientes felices
    Opiniones
    Revisado en en_MY el 15/05/2025 a las 13:06 h
    Revisado en es_PE el 10/02/2025 a las 01:11 h
    Revisado en sk_SK el 19/11/2024 a las 19:46 h
    Revisado en es_ES el 22/03/2022 a las 11:11 h
    Me encanto
    Vinilo decorativo piedras negras
    Revisado en es_ES el 09/11/2021 a las 16:45 h
    No doy 5 estrellas pq se equivocaron de tamaño. En cualquier caso, lo usamos en otro lugar y el resultado fue bueno Gracias

    Revisado en es_ES el 13/12/2018 a las 09:39 h
    Todo correcto y rápido... al empaquetar en el rulo se arruga un poco pero no se estropeó
    Vinilo bienvenidos Jaume Sisa
    Revisado en es_ES el 01/04/2016 a las 09:01 h
    Todo perfecto. Rápido y muy bien
    Adhesivo para lavabo cara sonriente
    Revisado en es_ES el 24/09/2015 a las 12:29 h
    Fácil y rapidez
    Vinilos pared clave de sol | Vinilo frase espejito espejito Blancanieves
    Revisado en es_ES el 21/04/2015 a las 14:37 h
    Excelente producto. Fácil colocación. Tiempo de entrega perfecto.
    Vinilo lavabo monstruo de la taza | Vinilo para puerta señalización lavabo | Vinilo decorativo rama horizontal y aves
    Revisado en es_ES el 03/03/2015 a las 23:12 h
    Envio rapido y los vinilos geniales y faciles de aplicar. Muy buena compra

    Sticker infantil animales helicóptero | Vinilo infantil señal aseo | Pegatina infantil pato flotador
    Revisado en es_ES el 03/02/2015 a las 14:02 h
    El pedido solicitado me llego todo correcto y muy bien embalado. Los vinilos eran de muy buena calidad y su colocación no revistió ninguna dificultad adhiriendose correctamente a todas las superficies.
    Vinilo decorativo pingüino congelador | Vinilo para cocina cubiertos cajón | Vinilo decorativo ola de agua
    Revisado en es_ES el 26/11/2014 a las 07:59 h
    Mi experiencia ha sido muy buena con la tienda: rapidez, calidad, embalaje. La única pega ha sido el transportista que ha sido bastante desagradable!!!.
    Vinilo especial para cabecero cama
    Revisado en es_ES el 25/09/2014 a las 21:47 h
    Cumplidas las expectativas al 100%. Buen servicio de entrega, excelente calidad de producto y facilidad absoluta de colocación.

    Revisado en es_ES el 20/06/2014 a las 08:59 h
    Lo recomiendo 100%, en todos los aspectos.
    Vinilo infantil pelota fútbol color | Vinilo infantil niño rematando | Vinilo infantil amiguitos | Vinilo niña en la librería
    Revisado en es_ES el 17/05/2014 a las 11:55 h

    Adhesivo hogar ratoncito Pérez | Vinilo decorativo árbol splash