Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo monstruo cremallera

TenVinilo. Vinilo decorativo monstruo cremallera. Divertido adhesivo monocolor de un personaje de cómic asomándose de manera indiscreta.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Divertido adhesivo monocolor de un personaje de cómic asomándose de manera indiscreta. Vinilo original ideal para decorar la tapa de tu inodoro o la cisterna de tu váter. 

Crearás la sensación que de ese espacio tan habitual y visitado se abre una cremallera y se asoma una misteriosa persona. Vinilos para la familia disponible en gran variedad de colores. 

También puedes aplicar esta pegatina en los amarios del cuarto de tus hijos o en la parte superior de una puerta... no pongas límite a tu imaginación y hazte con un vinilo lleno de humor con el que sorprender a tus invitados.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo monstruo cremallera

Valoración general: 10 / 10

el 12/05/2016 a las 15:39 h

el 25/09/2015 a las 08:10 h

Servicio rapidísimo, un montón de modelos a elegir, y personalizables... redecora tu casa fácilmente y por muy poco dinerillo... y queda perfecto!!!

el 25/01/2015 a las 14:55 h

Rápido y todo correcto. Buen servicio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.