Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Sticker colección adhesivos flechas

Sticker colección adhesivos flechas

Docena de indicaciones en adhesivo monocolor con las que señalizar direcciones. Un vinilo decorativo de señalética e iconos que te servirá para señalizar tus espacios y hacia donde quieres llevar tus clientes o tus trabajadores. Una pegatina estupenda para que puedas señalizar todos los espacios que necesites y facilitar las tareas a la gente. Escoge el tamaño y color que mejor se adapten a tus necesidades para poder integrar por completo tus stickers a la superficie indicada. Unas pegatinas útiles y muy funcionales de fácil adhesivo para que no queden burbujas en el interior. *Las medidas indicadas son sobre el conjunto de gráficos.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

6.99

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Vinilos de Lugares

¿A punto de irte de vacaciones o llegando de ellas? Decora tu hogar con vinilos de lugares para poder recordar tus viajes y crear un habiente único.

Valoraciones de los clientes que compraron Sticker colección adhesivos flechas

Valoración general: 9 / 10

el 10/02/2017 a las 09:54 h

Buena calidad de servicio y atención al cliente, resolviendo todas las dudas con bastante rapidez y eficacia. Los materiales llegaron bien empaquetados y sin fallo alguno a pesar de las múltiples especificaciones. Los vinilos pegan con bastante fuerza y su colocación es sencilla. 100% recomendable!!

Ver imagen
el 22/01/2016 a las 08:33 h

Perfecto en todo como siempre. Gracias por el servicio

Ver imagen Ver imagen