Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo interruptor frenchie escondido

TenVinilo. Vinilo interruptor frenchie escondido. Ahora podrás darle un toque gracioso a tus clavijas de luz o interruptores gracias a este vinilo decorativo con el diseño de un Bulldog Francés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Ahora podrás darle un toque gracioso a tus clavijas de luz o interruptores gracias a este vinilo decorativo con un divertido diseño de un Bulldog Francés también conocido como "Frenchie" jugando al escondite. Decora tu casa con este vinilo para interruptores con un diseño sencillo y original para amantes de los canes. Puedes añadir también un toque de color eligiendo de entre una gran variedad de tonos disponibles. En este caso las medidas del sticker a seleccionar corresponden a la medida del interruptor o enchufe. Si los tuyos tienen un tamaño distinto a los que tenemos disponibles, no dudes en contactar con nosotros para tener tus dimensiones personalizadas.

Información sobre Vinilo interruptor frenchie escondido

Referencia: A11259

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.