Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo home sweet home

TenVinilo. Vinilo decorativo home sweet home. Hogar dulce hogar, con este Adhesivo divertido y ocurrente le darás a tu salón un toque distendido y jovial, dándole un toque de color.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Hogar dulce hogar, con este Adhesivo divertido y ocurrente le darás a tu salónun toque distendido y jovial, dándole un toque de color. Vinilo pared con el que decorar tu salón, tu comedor o incluso tu recibidor para que cada vez que llegues del trabajo, o tus niños del colegio, o vuelvas a casa después de un largo viaje puedas visualizar lo que tienes en mente: que como en casa no se está en ningún sitio. 

Murales y vinilos para el hogar con los que sentirte más confortable. Disponible en el tamaño que requieras para personalizar los muros de tu morada.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo home sweet home

Valoración general: 10 / 10

el 21/06/2017 a las 12:18 h

Servicio excelente y rápido!

el 16/03/2016 a las 09:16 h

el 14/09/2015 a las 09:36 h

Estamos muy satisfechos con el vinilo. Es justo como esperábamos, no tuvimos ningún problema para colocarlo y creemos que nos ha quedado muy bien,

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.