Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Piezas de vinilo traslúcido

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Piezas de vinilo traslúcido. Piezas de vinilo translucido personalizadas. Mantén la intimidad en tu ducha diaria, ventanas o en tu negocio colocando adhesivo al ácido.

Mantén la intimidad en tu ducha diaria, o en tu negocio colocando adhesivo al ácido de tenvinilo. Indica el tamaño que requieras en el campo correspondiente de la ficha.

Vinilos decorativos baratos de gran calidad
que dejan pasar la luz pero no permiten ver lo que hay detrás de ellos. Muy útiles para mamparas de baño, para ventanas de casa y también para el escaparate de tu establecimiento. Evita estar expuesto a miradas no deseadas con este práctico vinilo adhesivo.
Fantástico vinilo para cristal con el que podrás decorar tu casa de forma original con un diseño con el que ganarás privacidad a la vez que decoras tu casa. Ponlo en la ventana de tu casa que prefieras, por un módico precio podrás disfrutar de un diseño exclusivo que va a ser la envidia de todas las visitas.
Vinilo para ventana con medidas personalizables para que elijas aquellas que necesites y tener justo lo que deseas. El material de este diseño es mate, por lo que se evitarán los reflejos de la luz y gracias a su adhesividad lo colocarás fácilmente sin que queden burbujas de aire en el interior. No te lo pienses más, este diseño te encantará y con él podrás ganar privacidad y decorar todas las ventanas de tu casa. Lo podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites.
No deberás gastar una gran cantidad de dinero, pues este vinilo para ventana de cristal es económico. Elige las medidas y unidades que te hagan falta y disfrutarás de este diseño durante mucho tiempo.
Este diseño de vinilo decorativo para ventanas contiene dos franjas, una más alta en la parte inferior y otra más corta en la parte superior. El diseño se adaptará a las medidas que tú elijas, así que no te lo pienses más, pues por un módico precio podrás disfrutarlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, con el producto tendrás las instrucciones de montaje y con ellas las podrás aplicar de forma fácil. No tendrás que desplazarte para disfrutar de este diseño, ya que te llegará a tu casa sin que debas desplazarte para disfrutar de él.

TenVinilo. Piezas de vinilo traslúcido. Piezas de vinilo translucido personalizadas. Mantén la intimidad en tu ducha diaria, ventanas o en tu negocio colocando adhesivo al ácido.
TenVinilo. Piezas de vinilo traslúcido. Piezas de vinilo translucido personalizadas. Mantén la intimidad en tu ducha diaria, ventanas o en tu negocio colocando adhesivo al ácido.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Opiniones de los clientes que compraron Piezas de vinilo traslúcido

Valoración general: 9.75 / 10

el 23/07/2020 a las 21:07 h

El producto era perfecto, pero el servicio de entrega no funcionó correctamente: no recibí notificación de que lo dejaban en la central logística. Por eso le pongo 4 estrellas.

el 21/07/2020 a las 11:40 h

El servicio ha estado muy bien, la entrega dentro del plazo. Ha sido la primera vez que colocó unos vinilos y no han quedado del todo mal, un pelin complicado para colocarlos.

el 19/07/2020 a las 00:17 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.